Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 2:32
R
rhea_18919161
30/12/19 a las 11:52

Hola chicas ...
Les cuento unos peques síntomas y ver si alguien pudiese sacarme de la duda:
Me detectaron SOP (síndrome de ovario poliquístico) hace 1 año y estaba en tratamiento con píldora la cual tengo más de 6 meses sin tomar; actualmente tengo 4 meses aproximadamente sin regla, pero pues se me hace normal debido a que siempre he sido muy irregular. He mantenido relaciones con mi pareja (sin protección), y hace aproximadamente 1 mes y medio creímos estar embarazados pero la prueba nos dio negativo. 
Mi duda acá es que llevo pocos días con una sensación de "ocupación" en la zona del vientre y así como "tenso", también se me dificulta bastante descansar por la noche porque o me da calor o frío así muy repentinamente, y además he estado entrando de enfermedad a enfermedad: desde gripa, hasta cosas digestivas (no ha habido náuseas ni vómitos matutinos, y loz sintomas se presentan todaaaa la noche).. se que no todos los embarazos son iguales, pero quisiera saber si estoy loca o me estoy muriendo de otra cosa jajaja
Saludos!

Ver también

A
ares_8322194
31/12/19 a las 2:32

La verdad es que con los sintomas solos no se puede decir nada. Al ser irregular no se puede calcular si hay retraso o no, ni saber si ovulaste. La única forma que te queda de sacarte la duda es haciendote otro test.
Yo en mi embarazo no me enfermé, por lo que para mi enfermarse no es un síntoma. Y las gastritis pueden durar varias semanas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir