Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 3:37
R
rode_20084376
27/4/20 a las 21:08

Hola buenas tardes.
mi marido y yo estamos buscando ser padres.
tengo una duda es necesario tomar el ácido folico tres meses antes?? O con qué lo tome unas semanas antes es suficiente?? 
gracias 

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_8343153
27/4/20 a las 21:30

Lo recomendable es tomarlo al menos tres meses antes. Pero hay gente que no lo toma hasta que no se lo indica el médico. El Ácido fólico no es para quedarse embarazada si no para evitar o disminuir los defectos en el tubo neural del embrión. Eso no quita que haya gente que no lo tome y no pase nada y gente que lo tome y aún así haya problemas. 

V
vira_8343153
27/4/20 a las 21:30
Mejor respuesta

Lo recomendable es tomarlo al menos tres meses antes. Pero hay gente que no lo toma hasta que no se lo indica el médico. El Ácido fólico no es para quedarse embarazada si no para evitar o disminuir los defectos en el tubo neural del embrión. Eso no quita que haya gente que no lo tome y no pase nada y gente que lo tome y aún así haya problemas. 

R
rode_20084376
27/4/20 a las 21:31
En respuesta a vira_8343153

Lo recomendable es tomarlo al menos tres meses antes. Pero hay gente que no lo toma hasta que no se lo indica el médico. El Ácido fólico no es para quedarse embarazada si no para evitar o disminuir los defectos en el tubo neural del embrión. Eso no quita que haya gente que no lo tome y no pase nada y gente que lo tome y aún así haya problemas. 

Muchas gracias 

P
puy_8465590
28/4/20 a las 3:37
En respuesta a rode_20084376

Muchas gracias 

Lo recomendable es tomarlo 3 meses antes pero yo que tu si quieres eficacia no solo me tomaria acido folico sino otros complementos que son necesarios tambien tanto para quedarte embarazada como para facilitar la absorcion del acido folico. 
Te dejo el enlace del que yo te recomendaria.

Espero que te sirva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir