Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 15:22
I
ilir_20107226
29/4/20 a las 5:56

Tengo 18 años y ya tengo esposo y hace un año inmedio me junte con el y deceo tener un bebe el tiene un trabajo estable pero yo cierro el otro año pensaba en seguir a distancia el último año ñata cuidar a mi bebe y ya el otro entraría a trabajar por cuello y ahi hay quien me lo cuide y los sábados entraria a la universidad  con mi pareja mientras la mamá de el me lo cuida creen que funcione estoy muy iluvionada.. 

Ver también

V
vira_8343153
29/4/20 a las 8:19

Y no crees que es mejor esperarse a hacer todos los estudios que quierasy madurar un poco más? A ver, sí quieres, hazlo, que yo no me escandalizó, pero creo que es más fácil organizarse sí esperas un poco, total, tienes 18 años, te queda toda una vida para vivir sin esa responsabilidad. 

N
nast_19258480
29/4/20 a las 11:27
En respuesta a ilir_20107226

Tengo 18 años y ya tengo esposo y hace un año inmedio me junte con el y deceo tener un bebe el tiene un trabajo estable pero yo cierro el otro año pensaba en seguir a distancia el último año ñata cuidar a mi bebe y ya el otro entraría a trabajar por cuello y ahi hay quien me lo cuide y los sábados entraria a la universidad  con mi pareja mientras la mamá de el me lo cuida creen que funcione estoy muy iluvionada.. 

Mejor estudia, porque falta te hace.

N
nast_19258480
29/4/20 a las 11:27

Si no tienes cultura, poco vas a enseñar con tu ejemplo a un niño y eso da mucha pena.

M
miguita83
29/4/20 a las 12:09
En respuesta a ilir_20107226

Tengo 18 años y ya tengo esposo y hace un año inmedio me junte con el y deceo tener un bebe el tiene un trabajo estable pero yo cierro el otro año pensaba en seguir a distancia el último año ñata cuidar a mi bebe y ya el otro entraría a trabajar por cuello y ahi hay quien me lo cuide y los sábados entraria a la universidad  con mi pareja mientras la mamá de el me lo cuida creen que funcione estoy muy iluvionada.. 

Necesitas estudiar. Creeme que lo necesitas. 

S
steve_13083515
29/4/20 a las 21:10

Wuao! Pues mira Primero espero que estés bien. Mucho gusto, Al igual que tu Tengo 18 años Y pensamos Tan diferente! De verdad cada cabeza es un mundo!...
te quería decir con mucho respeto y con intenciones de que lo tomes como consejo... Respeto tus ganas de ser madre sabes, hasta a mí me ah pasado algún tiempo que lo deseo OBVIO no me pongo a crearlo. 
Mira 18 años estás casada y ya quieres ser madre...no te sientes muy jóven? Un bebé es una RESPONSABILIDAD PARA TODA LA VIDA, es hermoso❤pero tu vida cambiará de una manera Muy drástica. Y lo sentirás Porque honestamente uno puede hacer con su vida lo que quiera PERO ESTA NO ES LA EDAD. yo lo veo así.
Todo tiene su tiempo. 
Ya tienes pareja estable, están enamorados a morir ( supongo ya que juraron estar hasta que la muerte los separe) Porque mejor no piensas en crear metas en pareja? Prepararse ambos🥰para la llegada de ese bebé? DISFRUTENSE, VIAJEN, Conózcanse más a fondo, Trabajen, tengan su casa, su carro Cuando tengan esa NECESIDAD real de ser padres Tengan su bebé.
pero me parece a mi y disculpa que te estás acelerando, pero si es tu deseo no me meto. 
A mi a esta edad ME ATERRA un embarazo tenga  o no pareja estable, porque mi sueño es viajar a muchos países, tener mi hogar, mi carro, Estudiar licenciaturas una en idiomas y aduanas que es la que estoy cursando, salir a divertirme con amigos. 
Aun eres jóven, disfruta de tus amistades, de tu pareja, familia...Dios eres tan libre. 
Como te digo Un bebé es hermoso! Es una total bendición pero no ahora. Porque también requiere responsabilidades y la rrelación la podés DESGASTAR. Porque están viviendo algo que no es para esta edad. 
te deseo lo mejor espero que lo tomes como un consejo yypienses bien las cosas para que luego no te retractes ❤un abrazo

I
ivor_5372733
30/4/20 a las 15:00
En respuesta a ilir_20107226

Tengo 18 años y ya tengo esposo y hace un año inmedio me junte con el y deceo tener un bebe el tiene un trabajo estable pero yo cierro el otro año pensaba en seguir a distancia el último año ñata cuidar a mi bebe y ya el otro entraría a trabajar por cuello y ahi hay quien me lo cuide y los sábados entraria a la universidad  con mi pareja mientras la mamá de el me lo cuida creen que funcione estoy muy iluvionada.. 

Primero, aprende a escribir y luego te planteas el ser madre. 
Que atraso que una niña de 18 años esté casada y pensando en tener un bebé. 

N
nast_19258480
30/4/20 a las 15:22

La incultura siempre ha sido atrevida....luego vienen los lloros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir