Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 17:21
S
sitong_19522955
29/5/20 a las 16:55

Hola llevo como 4 meses intentado tener un bebe y me han dicho que el acido folico ayuda me he comprado uno que me han dado en la farmacia se llama acfol alguna lo a probado y le a ayudado? 

Ver también

V
vira_8343153
29/5/20 a las 18:13

El ácido fólico no es para quedarse embarazada. Es muy recomendable tomarlo desde la búsqueda para evitar futuros  defectos  del tubo neuronal. Para mejorar la calidad de los óvulos hay otros complejos vitamínicos que van muy bien como el seivid, Ovusitol, soniase, etc. Pero si solo llevas cuatro meses, no desesperes ni te plantees tener ningún problema, es normal tardar hasta un año. Suerte!! 

J
juliala
30/5/20 a las 7:03

el acido folico se recomienda tomarlo tres meses antes de arrancar la busqueda de bebe y continuarlo durante el embarazo. Algunos medicos recomiendan hasta el primer trimestre, otros hasta finalizar, pero no mejora las posibilidades de embarazo. 4 meses es poco tiempo aun, relajate y disfruta del camino. suerte

N
nast_19258480
30/5/20 a las 22:48
En respuesta a sitong_19522955

Hola llevo como 4 meses intentado tener un bebe y me han dicho que el acido folico ayuda me he comprado uno que me han dado en la farmacia se llama acfol alguna lo a probado y le a ayudado? 

No, no ayuda a quedarse preñá.

N
nast_19258480
30/5/20 a las 22:48
En respuesta a juliala

el acido folico se recomienda tomarlo tres meses antes de arrancar la busqueda de bebe y continuarlo durante el embarazo. Algunos medicos recomiendan hasta el primer trimestre, otros hasta finalizar, pero no mejora las posibilidades de embarazo. 4 meses es poco tiempo aun, relajate y disfruta del camino. suerte

Y si no buscas y te quedas y no has tomado ácido fólico?....no pasa naaaada.

J
juliala
31/5/20 a las 13:45
En respuesta a nast_19258480

Y si no buscas y te quedas y no has tomado ácido fólico?....no pasa naaaada.

si lo se, lo recomiendan para disminuir las fallas en la formacion el tubo neural del embrion... logicamente, hay muchas mujeres que nunca lo tomaron y antiguamente las mujeres parian asi no mas tambien, pero bueno, las cosas han ido evolucionando (aunque sea un poco) y para algunas cosas han mejorado y para otras lamentablemente no. Pero en fin, al dia de hoy, es lo que recomiendan todos los profesionales de salud... que se yo

N
nast_19258480
31/5/20 a las 17:20
En respuesta a juliala

si lo se, lo recomiendan para disminuir las fallas en la formacion el tubo neural del embrion... logicamente, hay muchas mujeres que nunca lo tomaron y antiguamente las mujeres parian asi no mas tambien, pero bueno, las cosas han ido evolucionando (aunque sea un poco) y para algunas cosas han mejorado y para otras lamentablemente no. Pero en fin, al dia de hoy, es lo que recomiendan todos los profesionales de salud... que se yo

Exacto..qué sabes tu y qué se yo.

N
nast_19258480
31/5/20 a las 17:21
En respuesta a nast_19258480

Exacto..qué sabes tu y qué se yo.

Nunca hubo un estudio sobre que el no tomar suplemento de Acido fólico aumentaran los defectos del tubo neural....no hay población que lo demuestre.......habrá que pensar por qué lo mandan....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir