Foro / Maternidad

Duda!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las :55
C
calina_5700106
25/11/10 a las :28

Eii chikas alguienn saqemee de duuda!!

Es normal tener cólicos durante la menstruacción¿?n hace un mes me pusieron el DIU al igual qe interrumpí mi embarazo pero ahora no C si los cólicos son normales durante el periodo, quiero saber porQe nunka habia tenido & no C ni qe tomarme.

Ver también

A
an0N_796338799z
25/11/10 a las :37

Pero claro que es normal, perfectamente normal
Hay quien los padece más y menos, pero creo que todo el mundo sabe que esto pasa. En principio te puede ayudar cualquier antiinflamatorio o analgésicos. El calor en la zona ayuda un poco. Todo eso depende de hasta qué punto te duela. Te lo dice una con experiencia. Llega un punto en que lo único que queda es un poco de resignación.

C
calina_5700106
25/11/10 a las :42
En respuesta a an0N_796338799z

Pero claro que es normal, perfectamente normal
Hay quien los padece más y menos, pero creo que todo el mundo sabe que esto pasa. En principio te puede ayudar cualquier antiinflamatorio o analgésicos. El calor en la zona ayuda un poco. Todo eso depende de hasta qué punto te duela. Te lo dice una con experiencia. Llega un punto en que lo único que queda es un poco de resignación.


GRACIIIAS*

C
calina_5700106
25/11/10 a las :55


Ps cuando fui al ginecologo para qe me practikara mi legrado si me comento qe tendría dolor & sangrados irregulares pero segun x el legrado & un poko de dolor mientras el DIU se adaptaba a mi cuerpo & nada más. ah & por cierto mi antiguo metódo era proteccion con condones & la ginecologa me recomendo el DIU.

GRACIAS!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir