Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 18:26
X
ximei_8512144
15/1/09 a las 19:52

Hola a todas, yo no me tomo la temperatura pero más o menos se mi periodo de ovulación por el flujo pero en mi caso no es clara de huevo sino todo lo contrario, líquido y transprente. Será esto señal de que no ovulo? hasta ahora no lo había pensado y creía que si era esa señal porque justo despues desaparece, ademá soy muy regular. qué opinais?
Saludos

Ver también

J
juna_7887768
15/1/09 a las 20:04

El moco cervical
tiene que ser transparente, elastico y humedo.... como la clara del huevo cruda que si tu lo colocas entre tus dedos y se estira un par de centimetros eso quiere decir, que es tu momento mas fertil, ,... pero puede que tu flujo fertil solo sea transparente y liquido y no sea elastico , ya aki me pillas fuera de juego
de todas formas yo de ti acudiria al gine que me hiciera una revision a ver que tal todo
un beso y espero que todo vaya bien

X
ximei_8512144
16/1/09 a las 18:26
En respuesta a juna_7887768

El moco cervical
tiene que ser transparente, elastico y humedo.... como la clara del huevo cruda que si tu lo colocas entre tus dedos y se estira un par de centimetros eso quiere decir, que es tu momento mas fertil, ,... pero puede que tu flujo fertil solo sea transparente y liquido y no sea elastico , ya aki me pillas fuera de juego
de todas formas yo de ti acudiria al gine que me hiciera una revision a ver que tal todo
un beso y espero que todo vaya bien

Hola
hola, he ido a revisiones y todo bien, eso si nunca le he comentado lo del flujo de esta manera. Gracias de todos modos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest