Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las :16
S
saniya_6162626
26/10/10 a las 19:34

Es la primera vez que escribo, pero es que tengo unas dudas. A ver, mi periodo es medianamente irregular, más o menos 33 días. El mes pasado hice mis deberes en la fecha que supongo que ovulo. Llevo 2 semanas con sensación de fiebre, pero sin tenerla, y mareos constantes. La regla se me adelantó y me bajó el día 28; fueron 3 días muy ligeros y dos más manchando sólo al limpiarme. Lo normal es que tenga 5 días con dolores y bastante flujo, pero esta vez ha sido distinto. ¿Me estoy auto-sugestionando o debo comprarme un test de embarazo? Muchas gracias

Ver también

Z
zoa_6942967
26/10/10 a las 22:00

Hola guapa
cuanto tiempo llevas buscando? es normal que los primeros meses de busca se nos descomponga el cuerpo y tengamos sensaciones nuevas.

lo normal es que ovules unos 14 días antes de que tenga que bajarte. notas tu ovulación?

los manchados es muy normal que sea tu regla.

si te apetece antes de comprarte el test tomate mañana por la mañana la temperatura debajo de la lengua a ver que te da. si es menor a 37 lo normal es que no lo estes, pero claro eso es algo genérico, tampoco hagas mucho caso

si quieres salir totalmente de dudas hazte un test y te quedas mas tranquila. de sangre te cuesta 15 euros, te dan el resultado ese mismo día y no tienes duda alguna.-

S
saniya_6162626
27/10/10 a las :16
En respuesta a zoa_6942967

Hola guapa
cuanto tiempo llevas buscando? es normal que los primeros meses de busca se nos descomponga el cuerpo y tengamos sensaciones nuevas.

lo normal es que ovules unos 14 días antes de que tenga que bajarte. notas tu ovulación?

los manchados es muy normal que sea tu regla.

si te apetece antes de comprarte el test tomate mañana por la mañana la temperatura debajo de la lengua a ver que te da. si es menor a 37 lo normal es que no lo estes, pero claro eso es algo genérico, tampoco hagas mucho caso

si quieres salir totalmente de dudas hazte un test y te quedas mas tranquila. de sangre te cuesta 15 euros, te dan el resultado ese mismo día y no tienes duda alguna.-

Gracias por responder
Muchas gracias por responder. Llevamos ya varios meses buscando. Dejé las pastillas anticonceptivas hace ya 10 meses y quitando el 1 mes, todo se ha ido normalizando en mi cuerpo. Pero este mes estoy bastante rara, yo creo que tengo demasiadas ganas y por eso todos los síntomas raros que me encuentro los atribuyo a embarazo. Y eso de que la regla no sea como siempre... Creo que me sugestiono más de lo que debería, pero tenemos tantas ganas de tener un niño... Pero bueno, otro mes será. Gracias otra vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook