Foro / Maternidad

Duda femelle 20...ayuda!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 7:02
R
rozica_6266804
3/11/10 a las :59

Hola Chicas,bueno tengo una duda les cuento que estaba tomando femelle (sin el 20) era la primera caja de anticonceptivos que me habia tomado,y me estoy tomando las pastillas placebo y ya adquiri mi nueva caja pero es femelle 20 ,esas me dio el doc pero esta dice q se debe tomar el primer día del periodo pero tambien lei por ahi que se debe comenzar a tomar cuando la caja anterior se completa totalmente,entonces no entiendo... Necesito su ayuda! Gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
3/11/10 a las 1:43

.
Te han vendido otra anticonceptiva, tiene los mismos componentes, pero la que te ha dado el farmaceútico tiene menos estrógenos. Vuelve a la farmacia y pide que te la cambie, ya que no es la que te ha recetado tu médico.

Y sí, sólo el primer ciclo se empiezan a tomar el primer día de sangrado menstual, pero sólo ese primer mes, las posteriores cajas han de comenzarse tras la última pastilla de placebo o si estas no tienen, tras 7 días de descanso de toma de anticonceptivos.

B
bente_5442622
22/11/10 a las 7:02

Respuesta a tu "duda femelle 20...ayuda!!!"
La respuesta que te dieron anteriormente esta excelente. Femelle y Femelle 20 no son iguales y deberias tomar la que te receto tu doctor.
Como te ha ido con este anticonceptivo? A mi me parece que es el mejor que hay en el mercado, lo uso hace mas de un año y no lo cambiaria!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest