Foro / Maternidad

Duda general sobre guarderias....como y cuando se entra...

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 17:55
A
alizee_736699
13/3/12 a las 12:52

Mi bebe, como ya he dicho en varios post, ahora mismo se queda con papi porque esta parado.
Aunque por ahora está complicada la cosa, me ha surgido la duda....que pasa si encontrara un trabajo?
Mi pregunta es por el tema guarderias, con cuanto tiempo de antelación se busca la plaza?? cuando se entra? se puede entrar a mitad de año?...
Por ahora creo que no va a cambiar mi situación, pero si de repente le saliera un trabajo, dependeriamos de las abuelas hasta poder llevarla a una guarderia y lo tenemos un poco complicado y me gustaria saber un poco como van los trámites....las opciones que hay, en plan general claro, imagino que cada una será diferente...

Ver también

A
alizee_736699
13/3/12 a las 13:53

Supongo que ahora mismo hablo por hablar...
solo era por llevar una idea...porque claro en el caso de que trabajara...aun no se ni horarios ni nada, asi que no podria hacer como tu y decir que solo un rato por la mañana...

A
alizee_736699
13/3/12 a las 17:55

Suponia...
que en las publicas se solicita con antelación la plaza.
Me referia, creo que no me he explicado bien, a si alguna sabia como iban las privadas, si en un momento dado quisiera meter a la niña si se puede entrar a medio año por ejemplo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir