Foro / Maternidad

Duda homeopatia de cara al parto!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 9:17
D
darian_8068333
20/8/13 a las 13:45

pues eso chicas que estoy perdidisima!!!!! me suena que hay masajes con aceite creo que de rosa mosqueta pero donde puedo ver algo de esto. Me gustaria "preparar" mi cuerpo para el parto que esta a la vuelta de la esquina y al final no voy a hacer nada de lo que queria.
Alguna que me sepa decir donde mirar o contar su experiencia.
Muchas gracias!!!

Ver también

N
nidaa_9011801
20/8/13 a las 14:02

Yo me hice masajes con aceite de almendra
para la flexibilidad y no necesitar episotomia y me rasgué igual

también escuchaba unos cds de hipnotismo y relajacion para el parto (yo queria un parto natural en una bañera) que me encantaron

y en el momento del preparto usé una maquina TENs para aguantar el dolor. La alquilé. Da como calambres con diferentes intensidades, a mi me fue bastante bien

¿que fecha tienes, Mercedes? ¿como te encuentras? ¿que tal Suevia?
un beso

I
itsaso_7875163
20/8/13 a las 15:36

Yo no hice nada...
Y no tuve episotomia..

D
darian_8068333
22/8/13 a las 9:13
En respuesta a nidaa_9011801

Yo me hice masajes con aceite de almendra
para la flexibilidad y no necesitar episotomia y me rasgué igual

también escuchaba unos cds de hipnotismo y relajacion para el parto (yo queria un parto natural en una bañera) que me encantaron

y en el momento del preparto usé una maquina TENs para aguantar el dolor. La alquilé. Da como calambres con diferentes intensidades, a mi me fue bastante bien

¿que fecha tienes, Mercedes? ¿como te encuentras? ¿que tal Suevia?
un beso

Jubetesss
pues tengo fecha para el 3 de octubre, pero he estado con una gastroenteritis muy fuerte y me metieron el miedo en el cuerpo con que a veces el cuerpo se limpia... pero vamos ya estoy genial, aunque me entraron los agobios!!!
Y suevia enorme y preciosa!! que voy a decir a ver como se lo toma

D
darian_8068333
22/8/13 a las 9:17

Graciasss
tomo nota del libro, tenia pensado ir por la biblioteca estos dias asique si lo tienen lo pillara.
La homeopatia si me dices los nombres te lo agradeceria, si no preguntare en mi farmacia, a ver si me saben decir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir