Foro / Maternidad

duda huggies y pañales del mercadona?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 8:14
A
an0N_857728399z
21/8/12 a las 16:37

hola, a mi niña siempre le he comprado pañales huggies, pero cuando fui este mes a comprarlos en el carrefour (talla 4, de 9 a 15 kilos) ..habia otro formato de caja de 108 pañales creo ...x 24.90 ..... me quede plop ...yo siempre he comprado la caja de 150 pañales x 22 o 23 euros --- ...alguien sabe si han cambiado los pañales ...ahora son menos y mas caros??? ....

y como hago la compra en el mercadona ..compre los pañales ahí, marca mercadona, hace algun tiempo ya habia usado esa marca ...pero compre un pack pequeño y todo bien ....pero resulta que ahora con estos pañales, a mi niña en la espalda donde justo roza el pañal tiene puntitos rojos ..nose si se junto el calor, el cambio de pañal ...pero me da cosilla ..a alguna le ha pasado???

Ver también

Z
zita_9149535
7/9/12 a las 18:07

Resultado penoso de los nuevos huggies
La semana pasada compre 4 paquetes de Huggies de los nuevos que han salido,(+ finos,+ absorventes...) estaban de oferta la segunda unidad al 30%. Total que esta semana he devuelto 3 paquetes. Mi niña tiene 1 año y siempre he usado Huggies, y nunca me habia pasado lo de ahora. Una cosa es que se pase el pañal,(que nunca me había pasado) y otra es que se pase a chorro, si, si, como lo leeis, a chorro. Y ya no es que se manche la niña, es que te va a tocar limpiar la silla, el sofa o donde te pille.y ni se te ocurra ponerselo para dormir.
Me parece lamentable que suban el precio, que modifiquen un pañal a peor,y además de ser los pañales más pequeños, que te salgan menos.

Yo ya lo he decidido me cambio de marca.

J
jehan_726299
7/9/12 a las 19:26
En respuesta a zita_9149535

Resultado penoso de los nuevos huggies
La semana pasada compre 4 paquetes de Huggies de los nuevos que han salido,(+ finos,+ absorventes...) estaban de oferta la segunda unidad al 30%. Total que esta semana he devuelto 3 paquetes. Mi niña tiene 1 año y siempre he usado Huggies, y nunca me habia pasado lo de ahora. Una cosa es que se pase el pañal,(que nunca me había pasado) y otra es que se pase a chorro, si, si, como lo leeis, a chorro. Y ya no es que se manche la niña, es que te va a tocar limpiar la silla, el sofa o donde te pille.y ni se te ocurra ponerselo para dormir.
Me parece lamentable que suban el precio, que modifiquen un pañal a peor,y además de ser los pañales más pequeños, que te salgan menos.

Yo ya lo he decidido me cambio de marca.

Yo tb
he notado que ha bajado la calidad de los huggies, pero bueno cuando se me acaben probaré los del lidl, mercadona los he probado y no ha tenido reacción ni escapes, ni huelen a pis ni nada, pero son un poco duros y como valían igual que los huggies,seguí usando estos últimos...

L
leyva_6197314
8/9/12 a las :03

Yo uso dodot
Etapas, pero me gustan tmb los del día q son muy, muy baratos

S
sawsan_9099502
8/9/12 a las 8:14

Pañales
hola!
yo tambien uso los de mercadona y me pasa como a ti.si te fijas tienen los pliegues en la espalda y los dodot los tiene a los lados con las pegatinas. a mi hijo tb le irrita esa zona pero solo si se los pongo seguido.lo que hago es que de dia utiliza dodot y de noche los del mercadona.para mi son los unicos k le aguantan toda la noche, ni activity ni nada.No he probado los del lidl,yo tb he visto ese estudio.
un beso y espero haber sido de ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest