Hola a todas.
Me llamo Miriam y estoy embarazada de 16 semanas, desde hace unos dias tengo un dolor terrible en mis partes y cuando orino me duele muchisimo más y tambien me arde. Ayer domingo no aguanté más y fui a Urgencias por que la noche del sabado la pase muy muy mal con un dolor terrible. Me dijeron que tenia una infección de orina y que tomara Amoxicilina 500, en capsulas y que tomara una cada 8 horas durante 7 dias y que si se me quitaba antes que siguiera hasta los 7 dias para no alterar el tratamiento. Tambien me recetaron Paracetamol 650 para el dolor, pero hasta hoy no he empezado con la amoxicilina por miedo, le pregunte varias veces a la doctora y me dijo que no habia ningun problema. Pero de todas maneras me daba miedo, pero hoy he empezado por que me duele muchisimo y tambien me han dicho por ahi que si no lo tomo se puede complicar mas la infección y ser peligroso para mi bebe.
¿Algunas de vosotras lo habeis tomado estando embarazada por alguna infección, y alguna de orina?
Muchas gracias por vuestras respuestas. Os lo agradeceré mucho, por que aunque me lo repitiera la doctora dos o tres veces no me quedo muy tranquila.
Miriam (16 semanas)