Foro / Maternidad

Duda justificada??? o es innecesaria?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 6:23
A
an0N_530785199z
19/9/11 a las 4:20

Bueno, les cuento:
Tengo 17 años, y el dia 5 de septiembre inicie mi vida sexual, la cosa es que nos protegimos (utilizamos condon).La regla en agosto me llego el dia 7-8. Y este mes ya estamos a 18 y aun no me llega. Existe posibilidad de que este embarazada???

Ah! Otros datos que debo agregar, es que no tuvimos ningun problema con el condon, onda, no se rompio ni se salio, ni nada de eso.
Otro dato para agregar es que yo soy de periodo irregular, es decir era de periodo irregular porque fui al medico y me receto unas pastillas que les dan a los diabeticos (Soy insulinoresistente, y eso provocaba que fuera super irregular) Y con esos medicamentos se me regularizo un poco la regla, pero la cosa es que en Julio las deje de tomar (En julio me llego en dia 16), y nose si sera efecto de eso.
Otra cosa, Se que me diran que me haga un test de embarazo y todo eso, pero es que enserio que en estos momentos estoy con 0 pesos, onda ni para el mas chanta de los test me alcanza y deberia esperar hasta octubre para poder comprarme uno, pero enserio que la duda me mata!!!

Me estare preocupando demas ???

Lo unico que se es que no vuelvo a tener relaciones, sin antes saber que estoi usando unos 100000 metodos enticonceptivos. xD

Ver también

Y
yoko_6525944
19/9/11 a las 4:30

Tranquila!!
No creo que estés embarazada si dices que el condón no se les rompió ni nada de eso. Si apenas iniciaste tu vida sexual puede ser un desajuste normal de tus hormonas, a mi me pasó cunado inicié mi vida sexual. Se me retrasó un mes pero todo bien. Entre los nervios y que tu cuerpo se está adaptando esto se atrasa un poco.
Si a eso le sumas lo de tus medicinas pues con más razón. Porqué no vas a que te vea un doctor?? si es mucha tu duda, y si no quieres decirle a tus papás puedes decirle a tu mami que desde que te dejaste de tomar el medicamento se te volvió irregular otra vez y que quieres ir a ver a tu doctor a ver si es normal...es un consejo.
No te preocupes, yo creo que es normal

R
rokaia_5818345
19/9/11 a las 6:23

Hola!!!
Si no tuviste problemas con el condón dudo mucho que estés embarazada.
El condón es el anticonceptivo más seguro que cualquier otro método, siempre y cuando lo sepas usar y no haya habido algún tipo de rasgadura.
El simple hecho de preguntar habla bien de ti y la responsabilidad que tienes en tus relaciones sexuales, te felicito, sigue cuidándote y no te preocupes, es muy improbable que puedas estar embarazada...

Un fuerte abrazo!

Danna (23+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook