Foro / Maternidad

Duda lactancia bebé 2 meses

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 21:36
M
miryan_8314911
28/10/10 a las 9:10

mi peque tiene 7 semanas y cada vez q come se pega 45 minutos en la teta. Según la matrona tiene q estar hasta q se aparte él y no tengo q dejar q se duerma, pero es imposible. Se duerme de puro agotamiento de tanto succionar y no se aparta nunca, deja de comer pq le quito yo a los 45-50 minutos. He probado a esperar q se aparte y nada. Y lleva unos días q a la hora de haber terminado ya pide otra vez!! Me pego medio día en la teta, es agotador. Será q tengo poca leche y se queda con hambre? Pero no llora.... Y va engordando bien. Q pensáis?? Es normal?? De momento sólo le doy teta.

Ver también

A
alya_5533133
28/10/10 a las 9:42

Hola
Por experiencia, es muy normal. Con ese tiempo, una toma puede durar hora y media tranquilamente,entre que no se suelta, echa el aire, vuelve a engancharse....

Paciencia es lo unico, me temo... poco a poco va cambiando, ya verás. COn hambre no se queda, porque se quejaría.....y además si coge bien peso no hay problema.

Animo, que estas pasando lo peor...pero que pronto pasa, verás

Un abrazo

L
loaira_8511414
28/10/10 a las 12:10

Hola
Yo todavia no he tenido a mi bb, pero me he leido un libro que esta muy bien que se llama "un regalo para toda la vida" es sobre la lactancia materna, si pones el nombre en google tambien te salen páginas en las que más o menos te resumen el libro, de todas formas, si engorda bien, a lo mejor se duerme por que está agustito, cuando se quede dormido mete un podo el dedo por la comisura del labio para quitar la ventosa y cuando te vuelva a pedir, pues al tema! jeje no creo que se quede con hambre, pero cada nene necesita un tiempo y una cantidad para llenarse que no es en todos la misma...
Espero haberte ayudado
Un besote

Marimami5 + Adri 24+4 (jo! como pasa el tiempo)

R
roso_8074642
28/10/10 a las 15:34


Si es normal, mi peque se tiraba una hora o mas enganchado y me pedia cada dos por tres al principio, hasta que ellos tambien se hacen a tomar el pecho, luego ya van teniendo los horarios mas cogidos, pero al principio es estar todo el dia con la teta fuera, jajajajaja.

N
nelida_6935230
28/10/10 a las 17:42
En respuesta a alya_5533133

Hola
Por experiencia, es muy normal. Con ese tiempo, una toma puede durar hora y media tranquilamente,entre que no se suelta, echa el aire, vuelve a engancharse....

Paciencia es lo unico, me temo... poco a poco va cambiando, ya verás. COn hambre no se queda, porque se quejaría.....y además si coge bien peso no hay problema.

Animo, que estas pasando lo peor...pero que pronto pasa, verás

Un abrazo

Muy normal
mi hijo pequeño los primeros días estaba enganchado a la teta casi todo el dia, pero no te preocupes, ahora es muy chiquitín pero en cuando empiece a espabilarse un poco y a mirarlo todo solo querrá la teta para comer y se soltará solito en 10 minutillos, que cada vez aprenden a mamar más rápido...no pienses que no tienes leche!! si no hubiera leche no engordaría y lloraría en vez de quedarse agustito, lo único que quiere es estar con su mamá!!

S
suad_8260274
28/10/10 a las 21:36

Hola
Hola mami, es normal que haya periodos en los q el niño mame mas, coinciden con picos de crecimiento,y si encima me cuentas que sube peso perfectanente no hay q preocuparse. De todas maneras debes fijarte q durante la succión no hace ruiditos de chpar ni se le marcan los surcos de los cachetes, pq eso si indicaría q algo esta fallando. Y olvidate de pensar q no tienes suficiente leche,q lo estas haciendo muy bien,veras q en unos días vuelve a regularse y entonces te extrañara q solo mame 10min, pa el será mas q sufí.
Felicidades mami!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram