Foro / Maternidad

Duda legal

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 17:35
N
nais_9540566
16/10/11 a las 18:26

Aunque mi situacion no sea demasiado comun imagino que no sea a la primera que me pasa.
Mi caso es que tuve 2 hijos con mi marido del que posteriormente enviude. Actualmente me encuentro embarazada y mi duda es sobre los apellidos que debo poner a mi futuro hijo.
Obviamente se que podrá llevar como primer apellido el de su padre y de segundo el mio, pero es una posibilidad que descarto ya que no estoy con el padre. Tambien creo que existe la posibilidad de que el niño lleve mis apellidos. Necesitaria que alguien me lo confirmara.
Pero tambien he pensado que lo mas comodoo seria que mi hijo llevara los mismos apellidos que tienen sus hermanos, pero no se si esto es legal e incluso si podria llegar a tener problemas con la familia de mi marido.
Por eso me he decidido a plantearos aqui la duda por si hay alguna abogada que supiera de estos temas o tambien por que quiza alguna os hayais encontrado en la misma situacion que yo.
Muchas gracias de antemano y me gustaria tener alguna informacion cuanto antes.

Ver también

N
nais_9540566
20/10/11 a las 18:31

Ausencia de respuestas
Puse este mensaje hace unos dias y de verdad me sorprende que no haya habido ni una sola respuesta.
No se si nadie sabe al respecto, si quiza no sea el apartado idoneo para ponerlo o que a nadie le parece importante. Pero a mi si me lo parece y tambien imagino que haya alguna que se haya quedado embarazada despues de enviudar. Solo quiero saber como resolvio el asunto de los apellidos. GRACIAS.

R
ramira_8988425
21/10/11 a las 11:41

El padre quien es?
Tu futuro hijo es del señor que enviudaste?

N
nais_9540566
21/10/11 a las 17:35
En respuesta a ramira_8988425

El padre quien es?
Tu futuro hijo es del señor que enviudaste?

No
No. Creo que eso ya lo explique en el primer mensaje. Con mi marido tuve 2 hijos. Despues enviude, pero ahora estoy embarazada. Por eso quiero saber si hay alguna posibilidad legal de que este hijo lleve los mismos apellidos que sus hermanos.
Sobre todo no querria tener problemas con la familia de mi marido. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook