Foro / Maternidad

Duda: me compro ropa pre-mamá?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 19:15
E
esha_5926219
1/12/10 a las 17:29

Hola chicas.
Estoy embarazada de 6 semanillas y no he engordado, pero sí me he hinchado y mis vaqueros me aprietan la tripa y las caderas (ya los llevaba justillos Y la verdad es q estoy muy incómoda....
Lo q pasa es q tengo mucho miedo (perdí el anterior) y no quiero de momento pensar muy en futuro y comprar ropa pre-mamá...pero tampoco quiero comprarme una talla más de ropa y luego volver a hacer un gasto...
No sé ¿Alguna solución? ¿Alguna idea?
Graciaaaas

Ver también

A
ariday_5294902
1/12/10 a las 17:31

Hola
No tienes pantalones que te esten mas anchos?
sino puedes comprarte medias premama (en el carrefour las venden y son baratitas), y puedes ponerte alguna camisa o jersey larguito, que puedas utilizar despues. En los chinos hay cosas asi y baratitas.

Saludos

Z
zhe_9782028
1/12/10 a las 17:36

Y si?
te compras los elásticos esos que hay para los vaqueros? es que no se como se llaman, pero se ponen en los botones de tus propios vaqueros, por dentro y entonces el pantalón queda abierto y dentro el elástico...no sé si me entiendes.
Sé que los venden en El Corte Inglés, Toys R us, Prénatal.....

F
fana_9334924
1/12/10 a las 17:55

Pues yo estoy de nuevo embarazada
y ya me la he vuelto a comprar porque de mi embarazo anterior no me queda nada ya que se lo regalé todo a mi cuñada hace menos de dos meses y ahora claro, no se la voy a pedir

Te puedo decir que tuve un aborto natural, al tiempo me quedé embarazada y lo primero que hice fue comprarmelo todo de premamá. Que ilusión me hizo...

Con todos mis respetos a las que piensan que esa ropa no sirve para nada, que es un gasto innecesario... la utilizas 9 meses de tu vida. Yo me visto bien todos los días del año, no quiero decir de traje y chaqueta pero yo en mi diario no voy ni en chándal ni en mallas. Hay cosas monísimas de premamá y no son excesivamente caras.

Espero que todo te vaya muy bien.

Un saludo, besotes.

E
esha_5926219
1/12/10 a las 19:15

Una pregunta más
Qué buena idea lo de los leggins...con algún vestidillo de punto que vale xa antes durante y después....jejejeje
Una pregunta: dónde los encontráis de esos muy muy tupidos?
Es que a mi los q me dan en la mercería son como medias pero muy tupidas, pero q se transparenta...
Los he visto x la calle tipo pantalón como de algodón, de lana....no sé, muy tupidos.

Lo del chándal....m encantaría, pero no puedo ir en chándal a diario....
Y la fajita esa...se ve el pantalón todo desabrochado no?

Gracias a todas....y enhorabuena a las futuras y recientes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook