Foro / Maternidad

Duda. me ha venido la regla a mitad de tratamiento de conges. esta semana era la transfer.

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 17:17
J
janet_8472322
23/2/11 a las 9:59

buenas,
empecé con synarel y progynova el lunes 14 (3er día de regla) y el lunes 21 empecé a manchar y el 22 me bajó la regla (a la semana de empezar tratamiento). Soy regular como un reloj, es decir sin hormonas me habría bajado a los 28 días y no a los 10 como me ha pasado. Se suponía que tendría la transfer de conges esta semana o la que viene ¿a alguien le ha pasado algo similar? me he quedado de piedra, no me lo esperaba la verdad. Estaba preparándome para la betaespera inminente y me he encontrado con esto. No se que pensar.

gracias

Ver también

V
vivina_7905928
23/2/11 a las 10:06

Hola qmtoke
tienes un mensaje tambien en el otro con las chicas de los transfer de congelados ,ati no tea explicado para que te pinchas el synarel ,si no es como tengo que aser yo para bajarme otara ves la regla para controlarme mejor,ciao

J
janet_8472322
23/2/11 a las 11:03

Te agradezco la respuesta
pero no me han mandado el synarel para controlar la regla, si no para que no ovule durante este ciclo y hacer la transfer de congelados con los ovarios en reposo. Lo que me ha pasado no debería haber sucedido. Debería haber llegado a la transfer esta semana y ya betaespera. Es decir, desde el 14 que empece el tratamiento no debería haber vuelto a verla hasta dentro de un año. Y me aparece a los 10 días. Lo bueno es que ha sido antes de la transfer (porque si no hubiera tirado mis embrioncitos sin más). Pero quería saber si a alguien le ha pasado y sabe el porqué.

gracias por responder

J
janet_8472322
23/2/11 a las 11:56

¿nadie?
alguna respuesta?

V
vivina_7905928
23/2/11 a las 13:14
En respuesta a janet_8472322

¿nadie?
alguna respuesta?

Hola
mira aver si me explico ,yo el dia 14 tenia el transfer pero como mi ovarios ovulo antes no se ise l transfer yyyyyy ahora cuando me venga la regla tengo que pincharme gonapeptyl 3.75 y ma dicho que me provoca otra ves la regla dentro de 10 dias este pinchazo para que no ovule mas antes y estoy mas controlada de ellios ,no losy si te ayudo en algo ,pero porque no llamas en la clinica o donde vas tu asi te aclaran mejor ,suerte

V
vivina_7905928
23/2/11 a las 17:17

Hola babel
yo tambien me tengo que pinchar el gonapeptyl ,espero que no pierdo otra ves el ciclo ,suerte

A mi hija le ha venido la regla: ¿cómo afrontar la primera charla?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest