Foro / Maternidad

Duda menstruación! urgente!

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 1:40
M
morena_7029321
20/1/12 a las 20:54

Ola..este mes e descansado despues de 3 años tomando yasmin..la ultima pastiya fue el viernes 13 y estamos a 20 y aún no me he puesto..descarto el embarazo puesto q en este mes ni el anterior no he mantenido relaciones sexuales..a q se debe el motivo del retraso???? x cierto me comentaron que las dretine tienen la misma composición que las yasmin y mi médico me las ha cambiado porque cuestan mucho mas baratas, pero..las detrine sirven tambien para los dolores menstruales o solo como anticonceptivos..cuando debo de comenzar con la nueva caja????? espero vuestra respuesta,,gracias, un saludo!

Ver también

E
etna_5745542
21/1/12 a las 16:36

...
En primer lugar, que sepas que con las dosis de hormonas que contienen los anticonceptivos actuales, está demostrado que los descansos no son para nada necesarios.
Por no haber tenido sangrado este mes no te preocupes, a veces ocurre con los anticonceptivos, y como sabes que embarazada no estás, pues no le des muchas vueltas.
Las pastillas Dretine tienen la misma composición que Yasmin. Eso significa que los principios activos y la dosis son iguales, solo cambia la marca, por tanto sus efectos son los mismos. Al haber decidido descansar este mes, tendrás que empezar las nuevas pastillas el primer día de regla, como cuando se inicia por primera vez cualquier tratamiento de este tipo.

M
morena_7029321
23/1/12 a las 1:40
En respuesta a etna_5745542

...
En primer lugar, que sepas que con las dosis de hormonas que contienen los anticonceptivos actuales, está demostrado que los descansos no son para nada necesarios.
Por no haber tenido sangrado este mes no te preocupes, a veces ocurre con los anticonceptivos, y como sabes que embarazada no estás, pues no le des muchas vueltas.
Las pastillas Dretine tienen la misma composición que Yasmin. Eso significa que los principios activos y la dosis son iguales, solo cambia la marca, por tanto sus efectos son los mismos. Al haber decidido descansar este mes, tendrás que empezar las nuevas pastillas el primer día de regla, como cuando se inicia por primera vez cualquier tratamiento de este tipo.

Muxas gracias!
Muxisimas gracias x tu respuesta..me a servido d gran ayuda..gracias d nuevo,un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest