Foro / Maternidad

Duda Monurol 3g embrazada

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 19:43
D
deivid_8323697
4/4/20 a las 15:11

Buenas, estoy embaraza de 14 semanas. Ya 15 el lunes.
He llamado al médico porque tengo dolores como en el ovario derecho y como en el bajo vientre. Me ha mandado Monurol 3g. Porque cree que tengo infección de orina o piedra en el riñón. 
ahora leyendo el prospecto pone:
Actualemte no se considera adecuado el tratamiento en régimen de unidos de las infecciones del tracto urinario en mujeres embarazadas.

Yo eso lo entiendo como que no es bueno tomarlo..pero si me lo ha mandado el médico (aunque ha sido por teléfono). Que me aconsejáis? Gracias

Ver también

F
fodie_19262583
4/4/20 a las 15:32

Que hagas caso a tu médico y si tienes dudas, las consultes con él llamándole nuevamente por teléfono. Si estás pensando en no tomar un medicamento que te ha recetado un médico, me maravillría que lo hicieras si te lo dice un foro.

S
santas_6468330
4/4/20 a las 16:19

Yo tomé monurol 3g estando de 39 semanas, pero yo tenía un análisis de orina que decía que había infección. Si por los síntomas que le has descrito él cree que es infección, tómatelo. Aunque no lo fuera ese medicamento es un antibiótico ligero, y además es puntual por lo que no sería un problema si realmente no tienes infección pero todo esto debería decírtelo él y no el foro 🤷🏻‍♀️

D
deivid_8323697
4/4/20 a las 19:42
En respuesta a fodie_19262583

Que hagas caso a tu médico y si tienes dudas, las consultes con él llamándole nuevamente por teléfono. Si estás pensando en no tomar un medicamento que te ha recetado un médico, me maravillría que lo hicieras si te lo dice un foro.

Si, y me lo tomé.  No iba a hacer caso solo a un foro. Busco opiniones de otras mamás que lo hayan tomado. Como es el caso de otras mamás que me han respondido. Un saludo y gracias por tu respuesta 

D
deivid_8323697
4/4/20 a las 19:43
En respuesta a santas_6468330

Yo tomé monurol 3g estando de 39 semanas, pero yo tenía un análisis de orina que decía que había infección. Si por los síntomas que le has descrito él cree que es infección, tómatelo. Aunque no lo fuera ese medicamento es un antibiótico ligero, y además es puntual por lo que no sería un problema si realmente no tienes infección pero todo esto debería decírtelo él y no el foro 🤷🏻‍♀️

Si, ya lo tomé. Buscaba opinión de personas que lo hayan tomado. Para eso está el foro para poder preguntar cualquier cosa ya parezcan preguntas tontas o no. Un saludo y gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir