Foro / Maternidad

Duda muy grande necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 18:41
Z
zayra_9851901
16/11/10 a las 16:17

hola chicas tengo 23 años y tengo una gran duda el dia 3 de noviembre me bajo la guarri y el dia 6 tube relaciones con mi pareja sin proteccion y se fue dentro era mi ultimo dia de la regla y al dia sigiente no manche casi casi nada me podria haber quedado embarazada? esque estoy deseando ser mama y necesito ayuda porque ay gente que dice que no es posible quedarme y otras que si. me seria de muxa ayuda vuestra opinion GRACIAS

Ver también

I
inoa_8332325
16/11/10 a las 16:31

Yo creo que es dificil
pero no imposible, supongo que depende mucho de tus ciclos, SUERTE

Z
zayra_9851901
16/11/10 a las 16:40
En respuesta a inoa_8332325

Yo creo que es dificil
pero no imposible, supongo que depende mucho de tus ciclos, SUERTE

Gracias maryylp
mis ciclos son un poko locos ay meses que me viene a los 28 otro a los 25 otroi a los 24 no se un poko descontrolao esque deje de ponerme los parches hace 3 meses o asi no se si sera por eso pero ojala tenga suerte y me aya podido quedar muchas gracias por contestarme maryylp

Z
zayra_9851901
16/11/10 a las 17:04
En respuesta a zayra_9851901

Gracias maryylp
mis ciclos son un poko locos ay meses que me viene a los 28 otro a los 25 otroi a los 24 no se un poko descontrolao esque deje de ponerme los parches hace 3 meses o asi no se si sera por eso pero ojala tenga suerte y me aya podido quedar muchas gracias por contestarme maryylp

Necesitoo que m,e ayudeisss
necesito que me digais algo aber si sabeis algo de si puedo haberme kedado mebarazada xque tengo muxissimas ganas de ser mama

D
dongju_5653102
16/11/10 a las 17:09
En respuesta a zayra_9851901

Necesitoo que m,e ayudeisss
necesito que me digais algo aber si sabeis algo de si puedo haberme kedado mebarazada xque tengo muxissimas ganas de ser mama

Hija,
que ansiedad... no se si nos estas tomando el pelo, pero en fin, si no es así, espera hasta la falta o sino hazte una beta, pero vamos, yo te diría que no estas embarazada.

Z
zayra_9851901
16/11/10 a las 17:17
En respuesta a dongju_5653102

Hija,
que ansiedad... no se si nos estas tomando el pelo, pero en fin, si no es así, espera hasta la falta o sino hazte una beta, pero vamos, yo te diría que no estas embarazada.

Tomado el pelo?
no se porque dices lo de estar tomando el pelo porque no es asi¡¡¡ esto es para dudas y preguntar tus dudas o lo que quieras pero vamos no te preocupes que no vuelvo a preguntar nada,gracias de todos modos

Z
zayra_9851901
16/11/10 a las 17:34
En respuesta a zayra_9851901

Tomado el pelo?
no se porque dices lo de estar tomando el pelo porque no es asi¡¡¡ esto es para dudas y preguntar tus dudas o lo que quieras pero vamos no te preocupes que no vuelvo a preguntar nada,gracias de todos modos

Mamienabril
porque yo quiero que me aconsejen igual que todas las que nos metemos aki y tenemos nuestras dudas o tu no las preguntas?¿ o no las tienes?¿ pero no pasa nada yo solo quiero que sepas que no tomo el eplo a nadie solo queria que me ayudaran nada mas.

D
dongju_5653102
16/11/10 a las 17:45
En respuesta a zayra_9851901

Mamienabril
porque yo quiero que me aconsejen igual que todas las que nos metemos aki y tenemos nuestras dudas o tu no las preguntas?¿ o no las tienes?¿ pero no pasa nada yo solo quiero que sepas que no tomo el eplo a nadie solo queria que me ayudaran nada mas.

Ok
vale, vale, me parece muy bien. lo siento.

Y
yuying_7987125
16/11/10 a las 17:48

Lo dudo
dudo ke al tener relaciones 3 dias despues de la regla te kedes embarazada. para ke una mujer se kede embarazada debe tener relaciones sexuales durante su semana fertil ke suele ser 14 dias contando desde el dia en ke te baja la regla y aun asi hasta incluso calculando tu fecha fertil a mchas mujeres nos cuesta kedarnos embarazada. asike si kieres ser madre ya sabes, calcula los dia y en esos dias haces deberes

Z
zayra_9851901
16/11/10 a las 18:39
En respuesta a dongju_5653102

Ok
vale, vale, me parece muy bien. lo siento.

No pasa nada mamienabril
no pasa nada y gracias

Z
zayra_9851901
16/11/10 a las 18:41
En respuesta a yuying_7987125

Lo dudo
dudo ke al tener relaciones 3 dias despues de la regla te kedes embarazada. para ke una mujer se kede embarazada debe tener relaciones sexuales durante su semana fertil ke suele ser 14 dias contando desde el dia en ke te baja la regla y aun asi hasta incluso calculando tu fecha fertil a mchas mujeres nos cuesta kedarnos embarazada. asike si kieres ser madre ya sabes, calcula los dia y en esos dias haces deberes

Gracias
si la verdad esque cuesta mucho a muchas mujeres la verdad esque a las que mas nos cuesta es a las que mas ganas tenemos de ser mama y las que no kieren ser mamas se quedan ensegida pero bueno ya daremos nuestra buena noticia dentro de pokito esperemosss muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir