Foro / Maternidad

Duda ovarios polimicroquisticos

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 18:38
A
an0N_852478899z
16/11/05 a las 15:44

he leido por aquí mucho sobre esto, y parece que si lo tienes no puedas ovular.

Yo me hice examenes hormonales y no tenia probemas de ovulación aunque soy muy irregular.

Ver también

P
penda_9407066
16/11/05 a las 18:38

Los mios poliquisticos
Y yo que soy muy preguntona le dije a mi doctor que si es posible no tener regla y ovular y me dijo que las cosas son diferentes si eres iregular en tus reglas no significa que no ovules, o la ausencia de regla no es que no ovules..eso dijo... y yo que estaba contenta pues soy algo irregular pero siempre tengo regla, me pidió que me tomara la temperatura todas las mañanas antes de hacer cualquier cosa, comencé ayer, con esos datos debo ir en enero a verlo otra vez, pues estoy a dieta y tomando metformina ya que además tengo Resistencia insulinica, en el caso de los ovarios poliquisticos he sabido que ambas cosas van muy de la mano, no sé si en el caso de usedes también.
Haremos estudios con el doc para ver si ovulo, aunque él esta confiado en que bajando unos kilitos y mejorando la insulina todo va andar mejor...
Hoy hay varios foros interesantes entra a uno que habla de la metformina y otros de SOP, ahí veras que la ovulación para nosotras tarda pero llega, también nos costará quedar embarazadas pero lo podremos lograr Teniendo un buen médico y siendo muy constantes.
Besitos y que te vaya bien
Shanny

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir