Foro / Maternidad

Duda ovulación alguien me ayuda??? test ovulación!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 13:37
N
nevena_5762134
26/6/14 a las :41

Hola estoy echa un lío os cuento llevo ya un año en busqueda del positivo y este mes he empezado con los test de ovulación, tengo las reglas irregulares pero haciendo una media la mayoría de ciclos son de 32 días, hace una semana comencé con los test y siempre negativo según mis calculos aproximados debería ovular el día 25, el día 21 por la noche test negativo el dia 22 poco flujo elastico, dolor de ovario y a las 5 de la tarde el test me dio positivo clarisimo y a las 8 de la tarde lo repeti y negativo claro dia 23 flujo mas espeso y mucho dolor en el mismo ovario dia 24 casi nada de flujo dolor en ovario y test negativo dia 25 hoy dolor de ovarios como regla test negativo voy al gine y me dice que la ovulación ya se produjo aprox. hace 5 dias entonces??? Que falla el test me dio positivo ya pasada la ovulación o mi gine se equivoca en la ecografia??? Es que esto es un lío y yo ya m vuelvo loca alguna me sabría decir que paso? Es que si ovule hace 5 días justo no tuve relaciones!!!

Ver también

N
nevena_5762134
26/6/14 a las 10:15

Lo subooo
Nadie me puede ayudar??

N
nevena_5762134
26/6/14 a las 21:29

Gracias aporgala
Pues ojalá tenga el test razón y no el gine, yo tuve justo los dolores cuando el test m dio positivo y los dos días siguientes pero no se si se debió a que ya habia ovulado o xq estaba ovulando flujo la verdad no tuve los dias anteriores solamente ese dia del positivo y muy poco!

Y
yolima_5647084
29/6/14 a las 13:37

Mi ginecologo
A mi el ginecólogo me dijo que había ovulado, por el tamaño de los folículos, pero que no lo podía asegurar, viendo las fechas de la regla pues hacía pensar que sí. Te lo cuento, pk me parece raro que tu ginecólogo sepa exactamente los días que hace que has ovulado...
Lo de los test de ovulación, yo no tengo problema pk me suele salir muy marcado, en esto tengo mucha suerte, pero sí que he leído a chicas que nunca les sale el positivo y lo que hacen es fijarse en la evolución de la línea rosa de positivo. Incluso he leído casos de gente que se ve que no pilla el pico, y no ven nunca la línea colorearse, por eso recomiendan hacérselos más seguidos (dos veces al día), los días cercanos a la ovulación.
Otra cosilla que también he leído, es no beber mucha agua unos o dos horas antes de hacer el test, para evitar diluir la hormona...

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook