Foro / Maternidad

Duda ovulacion

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 11:28
A
abed_19358418
10/2/20 a las 21:02

Hola, mientras que llega el dia de la cita con el gine a ver si podiais resolverme una duda que tengo. 
Tenia que mentruar el dia 13 d enero, pero me hice el dia 29 un test y salio positivo, estaria de unasseis semanas, el dia 30 comence a manchar y lo perdi. Mi duda es calcular cuando es mi siguiente ovulacion y cual seria la fecha demi siguiemte periodo. Porque ya no se por donde guiarme, si cuento desde ess dias del manchado o desde cuando y otra cosa cuando deberia volver a intentarlo, se que hay que esperar para evitar infecciones y que el cuello del utero esté bien peo es para ir haciendo cuentas hasta que me confirme todo bien el gine. Un saludo y gracias.

Ver también

R
rc52
11/2/20 a las 10:37

Pues si as tenido un aborto es difícil saber cuando volverás a ovular, primero espera a que baje la menstruación una vez te baje te podrás guiar más o menos si conoces tu cuerpo por que cada cuerpo es un mundo hay quien presenta síntomas y quien no

            Suerte👍😉

S
sarasalce
11/2/20 a las 11:28

En un principio tienes que esperar a tener la siguiente regla para volver a intentarlo, aunque el médico ya te lo dirá. 
En cuanto a la ovulación y nueva fecha de regla no tengo ni idea. Para ver la ovulación tienes los test de ovulación. Pero te aconsejo paciencia porque después del trastoque hormonal el cuerpo puede tardar un poco en volver a su rutina. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir