Foro / Maternidad

Duda pastilla

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 18:02
A
aimara_6190070
12/3/12 a las 22:54

Hola,termine el blister del mes pasado (me tome todas las pastillas a la misma hora) y tuve relaciones en los dias de descanso. Mi duda es que el siguiente blister lo comence el dia que me tocaba pero una hora mas tarde de la hora habitual a la que me tomo las pastillas (a las 16h en vez de a las 15h) no pasara nada no?? esque con eso de haber estado los 4 dias de descanso me entran dudas...

Ver también

E
etna_5745542
13/3/12 a las 14:46

No pasa nada
Tienes hasta 12 horas de margen desde el horario habitual para tomar la pastilla sin que se afecte en nada la eficacia. Por una hora no pasa absolutamente nada, no te preocupes.

A
asim_9172209
13/3/12 a las 18:02

Dificil...
Mm... no siendo ginecóloga, creo que no habría problemas... es decir, es una hora no más de "retraso" que tendrías.. si lees las indicaciones y contraindicaciones del papelito de la caja podrás ver que por lo general te puedes retrasar hasta 9 horas (no es recomendable siempre eso si) y que hay problemas cuando pasas las 12 horas, Pero siendo la primera del mes, no creo que haya problemas, no te preocupes...

Yo el mes pasado cambié mi hora, de las 6 a las 7.30 porque me acomodaba más... y lo había hecho antes y no he tenido problemas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram