Foro / Maternidad

Duda pijama manta

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 9:54
A
anke_5520572
20/10/10 a las 23:51

Hola mamis! Vosotros le poneis alguna manta más además del pijama de invierno + pijama manta?? A mi me da la sensación que va a pasar frio y le pongo algo más encima, como no cubre los bracitos..el caso es que cuando se despierta para el pecho esta bien calentita, no se me asará como un pollo?? ..anda contadme vosotras si lo usais...gracias y saludos

Ver también

A
anke_5520572
21/10/10 a las :04


Siiii, es un saquito con tirantes..claro yo se lo pongo en la cuna, pero cuando la meto en mi cama para darle el pecho, siento que se asa. Asi que creo que mejor la dejare con su pijama y algo por encima, espero no se me desarrope, eso si..joee, las novatas no sabes si te pasas o no llegas.
Gracias por tu respuesta.

O
olatz_6328087
21/10/10 a las 9:35

Pues yo creo
que si usas un pijama manta o un saco de dormir es precisamente para no taparla, es que si no .... me parece demasiado.
Yo le pongo el pijama normal y un body de tirantes debajo, y le meto en el saco, ya está. Y parce que está muy agusto y por las mañanas tiene los pies y el cuerpo calentito.

F
fatima_8657423
21/10/10 a las 9:42


Estás segura de q no es demasiado?
No sé, imagino q lo iorás comprobando, pero así de primeras me parece una barbaridad.
Saludos.

S
sandra_8556206
21/10/10 a las 9:54

Me paso toda la noche mirando, si suda, si esta fria, si se destapa.......
Hola chicas, yo más que solucionar voy a preguntar.
Tengo la misma duda, le compre a mi peque un saquito en kiaby, duerme con un body de manga larga nada más, el caso es que está calentita, pero cuando de doy el bibe de la mañana el body en la parte de la ingle esta mojado por el sudor, y me estoy volviendo loca, si la pongo manta se destapa todo el rato y se queda elada, con este saco no es que sude mucho, pero me da pánico, como te dicen en todos los lados que no sude que es malisimo.....
He pensado comprarle un saco de una marca que ahora no recuerdo muy bien como se llama, pero no se si merece la pena gastar la pasta que cuesta o si despues de comparlo no lo voy a usar.
Si me podeis aconsejar, ya no se que hacer.
Mil gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir