Foro / Maternidad

Duda pinchazos útero

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las :04
F
fawad_19488450
15/2/20 a las 13:57

Buenos días!
escribo para ver si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser esto...
estoy embarazada de 17 semanas,el caso es que alguna  vez he sentido pinchazos por el útero o a los lados,pero hoy los noto más frecuentes un poco más arriba de la zona de la vejiga,es como si tuviera un alfiler y me pinchara por momentos,no se explicarme,son pinchazos pequeños...
aún no noto a mi bebé ni nada y no se que puede ser...
Hay alguien que haya pasado por eso?empiezo a preocuparme...
un saludo.

Ver también

S
siaka_9860910
15/2/20 a las 17:17

Yo estoy de 10 y a mi me pasa.Date cuenta del cambio brutal que se sufre ante el embarazo (es un cambio continuo día a día) y es normal que sientas pinchazos
Lo alarmante seria un dolor que te deje doblada o sangrar.Pronto empezaras a sentirlo, verás

F
fawad_19488450
16/2/20 a las :03
En respuesta a siaka_9860910

Yo estoy de 10 y a mi me pasa.Date cuenta del cambio brutal que se sufre ante el embarazo (es un cambio continuo día a día) y es normal que sientas pinchazos
Lo alarmante seria un dolor que te deje doblada o sangrar.Pronto empezaras a sentirlo, verás

Muchas gracias por contestar 
al final se me han ido espaciando los pinchazos y no he tenido sangrado ni nada asiq tienes razón y serán los cambios normales 
me preocupa todo  soy una primeriza hipocondríaca 

F
fawad_19488450
16/2/20 a las :04
En respuesta a siaka_9860910

Yo estoy de 10 y a mi me pasa.Date cuenta del cambio brutal que se sufre ante el embarazo (es un cambio continuo día a día) y es normal que sientas pinchazos
Lo alarmante seria un dolor que te deje doblada o sangrar.Pronto empezaras a sentirlo, verás

Mucha suerte con tu embarazo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir