Foro / Maternidad

Duda, posible embarazo

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 19:29
M
melca_5805937
24/10/10 a las 19:40

Hola soy nueva en el foro, y me interesaria que ayudaran a despejar una duda.

Llevo 4 días de retrazo mestrual y he sentido sintomas de posible embarazo pero estoy confundida, ya que como he visto estos sintomas se puden congundir con los dolores premestruales.

Bueno, mis sintomas son retrazo mestrual, colicos, sueño, sudoración, dolor en los senos y dolor de cabeza..

Que me recomiendan, podria hacerme la prueba de embarazo ó sigo esperando que el tiempo decida..

Gracias a quien me pueda ayudar!

Ver también

N
noriko_6478253
24/10/10 a las 19:51

Si
si tienes 4 dias de retraso ya puedes hacerte el test y te dara el resultado suerte

A
ankara_8875578
25/10/10 a las 16:59

Soy nueva aqui 2 dias de retraso :s
holaaa guapisima! llevo 2 dias de retraso y no tengo ningun sintoma d q m fuese a bajar la regla.... e tenido relaciones sexuales pero con precaucion y el preservatico lo emos comprobado despues y no esta roto, pero esty muy asustada y m gustaria q m aconsejaseis un besoteeeeeee

Z
ziqing_5668934
25/10/10 a las 19:29
En respuesta a ankara_8875578

Soy nueva aqui 2 dias de retraso :s
holaaa guapisima! llevo 2 dias de retraso y no tengo ningun sintoma d q m fuese a bajar la regla.... e tenido relaciones sexuales pero con precaucion y el preservatico lo emos comprobado despues y no esta roto, pero esty muy asustada y m gustaria q m aconsejaseis un besoteeeeeee

Tengo duda me puedes ayudar??? soy nueva aki
"mi ultima regla fue el 24 de agosto" y me baja cada 30 días pero el septiembre tuve relaciones y me tome las pastillas anticonceptivas (emergencia) no em bajaba por más de un mes y me dolia el pecho y lo sentia inflamado komo por 3 días, asi k decidi hacerme la prueba casera y salio positiva fui con la doctora y , ella me dijo k no creia k estuviera embarazada y me sugerio hacerme una prueba de embarazo, asi k me espere komo un pokito más de una semana y me realice la prueba de sangre y resulto positiva, pero la chava k me realiz prueba de sangre me dijo k ella tambien pensaba k no estaba.
después de todo eso me volvio a doler el pecho y lo sentia diferente, tuve sangrado (me bajo) pero no normalmente en el color y la cantidad por k me bajo por 5 días pero muy poko y me dieron colicos durante los 5 días, cuando antes no.
despues de los 5 días ya no me bajo pero me empeso a doler el estomago. asi k me preocupe por k no creo k lo este y más por k dos doctoras me dijieron k no y dos enfermeras.
ahora me encuentro enferma y he tomado antibioticos y tengo miedo k este embarazada y me hagan o le hagan daño.
prodre estar embaraza??
pues en estos días he tenido sueño, y pekeños dolores de estomago.....}????? ayuda!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir