Foro / Maternidad

Duda progeffikk 200 alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 21:50
A
anfal_5158089
2/11/10 a las 20:48

Hola!
En abril de 2010 tuvo un aborto espontaneo con cinco semanas de gestacion ( ni siquiera sabia todavia que estaba emarazada).
Me hicieron entonces los analisis para ver si estaba todo bien.
Me detectaron que tenia la progesterona MUY baja, por lo que aunque me quedaba embarazada lo perdia enseguida.
Por ello la ginecologa me mando progeffikk 200, desde el dia 16 del ciclo hasta que me bajara la warry, pero entonces los dos primeros ciclos muy bien porque me vino el dia 30, pero los ultimos dos se alargaron hasta el dia 34.
Cuando fui a la revisión la ginecologa me dijo que me lo tomara pero desde el dia 16 al 26 y que asi mis ciclos no serian tan largos (34 dias). ¿ cuanto tiempo se supone que tarda en llegar la warry desde el ultimo dia?, hace ya seis dias que deje de ponerme el ovulo y ni rastro de la warry!

Gracias

Ver también

A
anfal_5158089
3/11/10 a las 11:04

Duda progeffikk 200 alguien me puede ayudar?"
Nadie puede ayudarme

E
erasma_740242
3/11/10 a las 11:23
En respuesta a anfal_5158089

Duda progeffikk 200 alguien me puede ayudar?"
Nadie puede ayudarme

No es mucho pero
Hola espero ayudarte en algo aunque no es mucho lo que te puedo decir, yo estube tomando progeffik y me retrasaba la regra algunos dias, no recuerdo si en el procpesto ponia algo pero si he oido de algunos casos mas.
Espero que te sirba de algo.

D
denise_9545838
3/11/10 a las 21:50

Hola
Yo tomaba Progefikk porque tenía ovarios poliquisticos y la regla tardaba una barbaridad en bajarme, con el progreffikk tardaba como 7 dias desde el último dia en bajarme la regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest