Foro / Maternidad

Duda:qué pruebas me harán

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 18:19
N
nuvia_9667367
21/8/17 a las 18:03

Hola a todas,
a finales de este mes hará un año que estamos intentando tener un bebé y nada, si es verdad que al principio pasábamos un poco del período fértil y demás pero los úl!@#*!s meses lo hemos hecho todo bien y nada. Estoy ya cansada, no puedo más. Tengo 34 años y quiero tenerlo ya. Mi marido se hizo pruebas y todo estaba bien, a mi me hicieron la típica revisión con eco en enero y todo normal. 
Estoy pensando coger cita y que vean si todo va bien por ahí dentro o qué está fallando, porque ya me está afectando psicológicamente.
Mi gine me dijo que si en un año no me quedaba, fuese, mi pregunta es: qué tipo de pruebas me haran??? Yo estoy pensando ya en la IA
Gracias

Ver también

L
liga_5335173
21/8/17 a las 18:52

Hay muchas cosas que pueden estar fallando y tienen fácil arreglo antes de recurrir a la IA

Te haces test de ovulación? Si no te los haces prueba y ves si ovulas o no. Si ovulas ya tienes mucho camino ganado.

Luego lo primero que te harán es una analítica, podrías tener anemia o alguna carencia, o algo muy típico es el tiroides, la TSH por encima de 2 da problemas para quedarte embarazada, te recetan eutyrox, lo bajas y te podrías quedar enseguida.

Si no ven nada en la analítica ya mirarán con más detalle tus niveles hormonales y la calidad de tus óvulos, la reserva ovárica, etc

Suerte en tu búsqueda, 
 

N
nuvia_9667367
21/8/17 a las 21:36

Muchas gracias,Sheko, hay meses en qje he ovulado seguro, me lo vieron en un tac por motivos que no vienen al caso, pero no se si ovulo cada mes...no siempre tengo flujo o dolor...

L
liga_5335173
22/8/17 a las 18:19
En respuesta a nuvia_9667367

Muchas gracias,Sheko, hay meses en qje he ovulado seguro, me lo vieron en un tac por motivos que no vienen al caso, pero no se si ovulo cada mes...no siempre tengo flujo o dolor...

Pues yo te aconsejo que te compres los test de ovulación, en amazon los tienes de tira muy baratos. Además de saber si ovulas te resultarán muy útiles para saber cuándo tienes más posibilidades de concebir. Ánimo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest