Foro / Maternidad

Duda: que sillita para recien nacido hay que usar para el coche??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 16:49
M
mine_5958451
13/9/10 a las 15:04

Hola!!! MI duda es ke me aconsejais o ke vai hacer cuando lleveis al bebe recien nacido en el coche, utilizareis el mismo capazo ke ya estan homologados para el coche o comprar una sillita del grupo 0, es ke pienso ke el capazo es para pasar al bebe,nose?????? Pero la gente me dice ke aproveche el capazo. Donde comprar sillitas del grupo 0??? Gracias

Ver también

N
nahia_5621305
13/9/10 a las 15:11

holis nena
hola nena yo k tu eso del capazo es mejor k no ,,mas k nada por si no esta homologado y depende del peso etc...yo para mi primera hija i aora k estoi del segundo siempre e usado el MAXI-COSIS se llama asi tmb va en los carritos de paseo..bueno pos ai te vienen esos con papeles homologados hasta un limite de peso por ejemplo el mio es de 0 meses ...de 3 kilos a 12 kilos.! y luego si iria una silla de las grandotas.. informate en las tiendas bebes por las sillas maxi-cosis de los vehiculos .!aver k te dicen saludos

A
aprincipales_63d51fz
13/9/10 a las 16:49

Capazo homolado si
Tengo un Jane Solo y el capazo esta homologado,ademas viene con un cinturon de seguridad que sujeta al bebe en el centro del capazo.Yo pienso llevarlo ahi,Luego mas adelante en el maxi cosi o en la sillita que compre arreglo al peso del bebe.Lo que hay que comprobar esque este homologado.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir