Foro / Maternidad

Duda raspado!!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 17:13
R
raisa_5417237
27/7/07 a las 15:17

Hola,

El viernes pasado tube una hemorragia y en urgencias al hacerme una eco me dijeron que mi bebe no tenía latido. Hoy me han hecho otra para confirmarlo y todo sigue igual. Me han dado hora para el lunes hacerme un raspado. Y quisiera que alguien me informara un poco como va el tema, pues me han dicho que me han de dormir de piernas hacia abajo. Es lo mismo un raspado que un legrado? Me van a dejar ingresada? Voy a tener que hacer reposo o podre seguir con mi vida cotidiana?

Muchas gracias por vuestra atención.

Ver también

A
alexam6
27/7/07 a las 15:59

No te preocupes
no te preocupes mira en si el legrado es un raspado ke le hacen a la matris para limpiarla de todo desecho, y pues en mi caso a mi me durmieron toda, pero no te preocupes ami me practicaron el legrado a las 10 de la mañana y a las 12 ya estaba en casa claro romando reposo bueno eso te lo indicara tu medico.
bye cuidate mucho suerte. ke todo salga bien dios te bendiga.

X
xoana_9064933
27/7/07 a las 16:23

Hola guapa!
Hola, primero decirte que lo siento mucho, a mí me pasó lo mismo que a tí.
El día 12 de julio me hicieron una eco por no tener latido mi peque y el dia 16 me hicieron un legrado( que es lo mismo que un raspado).
El legrado puede ser de dos formas por aspiración y por raspado con un aparato llamado legra , de ahí su nombre.
A mí me ingresaron por la mañana , me pusieron un suero y la ginecóloga me puso dos pastillas en la vagina para dilatar el cuello uterino (eso fue sobre las nueve de la mañana)
Sobre la una del mediodía, me bajaron a quirófano, fue con anestesia generaly duró muy poco sobre media hora.
Fue muy bien , ni dolor , ni casi pérdidas.
A las ocho y media de la tarde me dieron en alta, me dijeron que si me encontraba bien, me daban el alta, sino me hubiera quedada hasta la mañana siguiente.
Físicamente me encuentro muy bien, psicológicamente va a dias ,unos mejor y otros peor.
Un beso muy fuerte y ya nos explicarás

F
farida_9345416
27/7/07 a las 16:40

Tranquila
a mi me lo hicieron de urgencia a las ocho de la noche de un domingo y me quede esa noche en el hospital pq por la tarde no dan altas,que si no a casa.Me pusieron anestesia general,que si eres nerviosa es mejor pq asi no te enteras de nada.Nada no te preocupes pq no es nada es muy simple .
Un saludo y animos

P
pepita_5188023
27/7/07 a las 17:13

Trankila
Guapa, lo siento mucho aunke se ke en este momento no hay consuelo... a mi me hicieron el legrado el 19 de junio a las 11 de la mañana, me durmieron entera, pero no tardas ni una hora en regresar a la habitacion, despues yo estube 24 h ingresada para ver como evolucionaba(ke fue todo muy bien) y al dia siguiente del legrado me fui a casa, despues me mandaron dos semanitas de reposo... y tienes ke respetar como una cuarentena sin tener relaciones y sin bañarte, ni en playa, ni en piscina, ni en bañera, solo debes ducharte, y si tienes suerte esa cuarentena se puede reducir como en mi caso ke en 20 dias fui a revision y ya estaba todo perfecto.

Un besito muy grande, seguro ke todo te va a ir fenomenal y aki tienes todo nuestro apoyo y ke te vamos a saber entender xq hemos estado en tu situacion hace muy pokito.

Suerte¡¡¡¡

Raspado de la matriz
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram