Foro / Maternidad

Duda regla muy rara!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 3:35
S
saleta_6204462
16/9/14 a las 20:39

Hola soy nueva aqui, tengo una duda y no sabia a quien acudir y siempre me a gustado mucho leer estos foros. Bueno os comento, llevo tomando la pastilla anticonceptiva 8 años pues este ultimo mes se me olvido tomar una pastilla en la primera semana de la caja, yo tengo novio y mantengo relación sin ningún otro tipo de protección y claro e mantenido relaciones antes y despues del olvido.
Pues la cosa esque me e llevado todo el mes con mucha fatiga muchos gases muchos dolores en el pecho q ni me podía rozar la ropa cuando a mi nunca me a dolido, yo ya estaba asustada pero justo el lunes cuando me baja el periodo como lleva haciéndolo estos 8 años me bajo y ya me relaje, pero ahora veo q no es un periodo normal ya el primer día solo fue flujo marrón, y ahora el segundo dia no sangro apenas solo cuando voy al baño y me limpio pero las compresas están limpia cuando en estos 8 años siempre e sangrado con abundancia que me tengo que cambiar de compresa cada 2 o 3 horas, tengo un dolor abajo en el vientre y estoy muy asustada porque no se porque tengo la mestruaccion así de rara, no se si es por el olvido de la pastilla o porque tengo riesgo a estar embaraza?

Bueno a ver si alguien me puede ayudar ya q estoy muy asustada y no tengo a nadie con quien poder hablar...

Gracias a tod@s!!!

Ver también

C
cira_6964604
17/9/14 a las 3:35

...
El embarazo es lo de menos, ve al médico a ver si no tienes nada malo (yo tomo pastillas hace 7 años y mi mentruación es más como describes el flujo marron, sangre muy rara vez y cada vez menos).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram