Foro / Maternidad

Duda respecto a días fértiles y pastilla del día después.

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 18:53
B
bidane_18476252
22/7/19 a las 17:26

Buenos Días, estuve buscando información que pudiera orientarme respecto a mi situación y llegue a este foro pero no encontré ningún caso similar al mio.
El detalle es el siguiente:
Mi periodo por lo general me llega cada 30 dias y me dura de 4 a 6 dias siendo la media de 5 dias en su mayoria. El problema es que llevo el registro de mi periodo en una aplicacion del telefono y no se que sucedio este mes que me registro todo mal asi que me base en el registro del mes anterior que fue del 6 al 11 de junio aproximadamente. 
de acuerdo a la aplicacion mis dias fertiles empezaban a partir del dia 16 al 25 y la ovulacion se daria aproximadamente el 21[podria ser antes o despues considerando que no recuerdo exactamente los dias que tuve mi periodo este mes]

La situacion es la siguiente
El Martes 16 de julio entre 4 y 6am tuve relaciones sin condón con mi pareja, teníamos la intención de un embarazo y mantuvimos relaciones sin proteccion del martes 16 al jueves 18 de julio entre las mismas horas [4 o 6am], sin embargo justo al llegar el viernes 19 decidimos que lo mejor seria esperar un poco mas de tiempo para tener un bebe y me tome la pastilla de emergencia aproximadamente a las 8am.
Mi duda es la siguiente ¿existe alguna posibilidad de embarazo considerando que estaba en dias fertiles? y de ser asi, ¿aproximadamente cuando debería considerar el hacerme una prueba de embarazo para verificar o descartar la posibilidad?
Espero puedan ayudarme.
Gracias por su atención.

Ver también

F
fauzia_13067625
22/7/19 a las 18:53

Dado que no sabes si estabas en periodo fértil, porque una app no lo sabe y encima dices que te registro mal los datos añadidos, y que has tomado una postcoidal para nada porque has mantenido relaciones sexuales varios días, pues es obvio que tienes riesgo de embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest