Foro / Maternidad

Duda.... :s

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 23:33
J
jael_8995329
13/10/11 a las 22:26

Hola chicas! espero q alguna pueda ayudarme.... yo tomo la pildora pero este mes... he andado liada... y se me han olvidado algunas... dias salteados. El jueves pasado tome mi ultima pastilla de la caja y el viernes y sabado, he tenido relaciones sin proteccion. me tenia q haber venido la indeseable el domingo o lunes pero no a llegado. tengo dolores en los ovarios como si fuese a venirme la regla y tb punzadas en la parte derecha sobre todo. ademas tengo los pechos inflamados... la verdad esq no se q pensar. Estuve 3 dias con un flujo algo marroncillo pero muuuuuy pokito. no se q sera... la verdad esq estoy algo confusa... y no se desde cuando puedo hacerme la prueba. Aunke la verdad esq me da miedo xq ace cosa de 5 meses tuve un retraso de 2 meses... y se kedo en un retraso... Q me dicen?

Ver también

M
marine_7278786
13/10/11 a las 22:54

Zera?
Holaa, io creo q deberiaaz hacerte un tezt zolo para confirmar... el flujo marroncillo puede zer por ezo de q te va a llegar ... pero para no qedar cn laz dudaz hazte el tezt, zi pazan 6 o 7 diaz de retrazo ez cuando uno debe hacerce el tezt

Y
yesica_5719395
13/10/11 a las 23:48

Espero ayudarte.
Hola, mucha gente piensa cuando deja la píldora para tener un bebé, el cuerpo tiene como que "eliminar" los efectos de la píldora, y eso es un mito totalmente falso. La píldora deja de ser efectiva en el mismo momento que la dejamos de tomar, por consiguiente, cuando una mujer abandona este método anticonceptivo, puede quedarse embarazada en el siguiente periodo de ovulación.
Después de esta breve explicación, si este mes has andado liadilla con la pastilla, existe la posibilidad de que te hayas quedado embarazada, pero ojo, quedarse embarazada no es tan fácil como parece, y para que un espermatozoide fecunde a un óvulo, tienen que darse muchas circunstancias. Con esto sólo te quiero decir, que posibilidad sí, existe, pero que sea así, no.
Añades que hace cosa de cinco meses tuviste un retraso de 2 meses, por lo tanto, me indicas que tus reglas no son regulares, así que te será difícil saber los días en los que ovulas. Seguramente será un retraso, aún así, espera unos días y hazte una prueba de embarazo y así sales de dudas.

J
jael_8995329
14/10/11 a las 17:11

Gracias!
Hola chicas... gracias x las respuestas... la verdad esq despues de ese retraso q tuve hace meses... mis reglas ya no son iwales q antes.... ahora estoy algo mas preocupada por el hecho de q no he tomado todas las pildoras como debia. Aun sigue sin venirme la pero bueno... yo tp creo q sea tan facil eso de kedarse embarazada... supongo q sera un simple retraso. Pero aun asi... muxas gracias x la ayuda xq parece q estos temas...me da corte tratarlos con otras personas x si piensan q estoy obsesionada con el tema del bebe...

J
jael_8995329
17/10/11 a las 14:34

Hola chicas...
Buenas chicas!! Sigo con mis dudas.... aun no me ha venido la indeseable ... ni tengo sintomas deq vaya a venirme.... no se si ese manchado pudo ser la regla (aunke excesivamente escasa) y muy pokito. Pero esq no kiero obsesionarme... xq aunke no me haya venido... creo q vendra xq no tengo ningun sintoma! bueno o eso creo yo... Estoy cansada pero creo q es cosa deq estoy trabajando muxo, a eso le sumo dolor de cabeza y a veces punzadas en la zona de los ovarios pero ya no es tanto como los dias q me tenia q venir la indeseable
Ay.... q me gustaria q no apareciera!! Espero q todas tengan sus positivos muuuy prontito!

Y
yesica_5719395
17/10/11 a las 15:53

Hazte un test.
¿Por qué no te haces un test y sales de dudas? Si te tenía que venir el domingo, hoy ya te puede dar resultado fiable. Los síntomas de embarazo son diferentes, dependiendo de la mujer. Tú dices que no tienes ningún síntoma, pero amiga, yo de mis tres embarazo, tampoco tuve ninguno. Yo no podría vivir con esa incógnita, hazte un test y dinos el resultado.

J
jael_8995329
19/10/11 a las 23:33
En respuesta a yesica_5719395

Hazte un test.
¿Por qué no te haces un test y sales de dudas? Si te tenía que venir el domingo, hoy ya te puede dar resultado fiable. Los síntomas de embarazo son diferentes, dependiendo de la mujer. Tú dices que no tienes ningún síntoma, pero amiga, yo de mis tres embarazo, tampoco tuve ninguno. Yo no podría vivir con esa incógnita, hazte un test y dinos el resultado.

Aun nada
Hoy aun no me he hecho el test... no se por que razon pero, kizas sea xq como no sient ningun sintoma extraño... no kiero llevarme desilusion si sale negativa. Supongo q este fin de semana me la hare xq mi novio me tiene loca. El pobre esta loco por saber el resultado... aunke yo creo q es negativo.... Desde q me la haga les comentare el resultado! recen todas para q me lleve una alegria!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram