Foro / Maternidad

Duda sacaleches swing medela

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 9:53
I
izzana_8618025
28/4/09 a las 20:13

Buenas tardes a todas:

he empezado a trabajar hace 3 semanas y sigo con LM exclusiva. Cuando empecé a trabajar (trabajo 7 horas seguidas) intenté sacarme leche en el trabajo pero era imposible, no lograba relajarme y no me salía. Por tanto, opté por estar sin sacar leche durante ese tiempo y al llegar a casa darle de comer de un pecho y del otro sacar leche. Al principio fue perfecto, veía como salía la leche a chorritos, pero desde hace unas semanas no logro que salga el chorro. Sale leche pero muy poco a poco y no en chorro sino en gotas (no sé si me explico). Sin embargo, al darle el peche al niño noto que come perfectamente, vamos que leche hay.
No sé si estoy colocando mal el sacaleches o si puede haberse estropeado alguna parte. ¿os ha pasado a alguna con este sacaleches?
TAmbién me gustaría saber si el tubito que se introduce en la bomba y en el succionador os encaja perfectamente. A mí en la bomba sí pero en el otro sitio no entra del todo.
Gracias de antemano.
Nekane

Ver también

K
khitam_6307619
3/5/09 a las 9:53

Hola
Yo tambien he utilizado ese sacaleches y la verdad, después de empezar a trabajar tuve que dejar la lactancia, yo estaba fuera de casa más tiempo que tú y en fin, la primera semana cuando llegaba a casa a las 18h tenia los pechos tan hinchados desde las 6h de la mañana que según me ponía el sacaleches llenaba enseguida el biberon, luego al pasar los días obviamente el cuerpo se va acostumbrando y va produciendo menos cantidad porque no se esta produciendo succión en todo ese horario, me costaba un montón de tiempo llenar ni la mitad del bibe porque iba gota a gota hasta que se vaciaba y dejaba de salir. Además yo queria llenar los bibes para llevarlos a la guarde al día siguiente y por otro lado dar a mi niño el pecho a esa hora, en la cena y por la noche y no habia para tanto, así que tuve que reducir tomas de leche materna e ir añadiendo leche de continuación, lo más triste que he hecho, dejar el pecho (es que todavia tengo remordimientos por no haber sido capaz de seguir)
Tú si puedes sigue, que seguro que lo consigues y es lo más maravilloso del mundo.
En ese sacaleches, tienes razon el tubo que va a la bomba encaja perfecto, el otro que va a la parte donde va el recipiente parece que se encaja como a la mitad, como si no se metiese del todo, imagino que es así porque funciona bien.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir