Foro / Maternidad

Duda saco grobag

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 16:38
S
salma_9691182
6/12/10 a las 21:43

Hola!
Mi niño tiene casi dos meses, ahora duerme en el moisés, de lado con el cojín antivuelco, la sabana y manta. Duerme muy bien y casi no se mueve. Me he planteado comprar un saco para que duerma, sobre todo para que cuando le saque por la noche no note el cambio de temperatura. He visto que no tienen mangas, por lo que me planteo si pasara frío con el, ya que su habitación por la noche se queda fría. No se si podría ponerle encima una mantita fina para evitarlo. También me planteo ponerselo porque si duerme bien con la manta a lo mejor lo estropeo con el saco. Estoy un poco liada...
Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo

Ver también

R
rahila_713877
7/12/10 a las 15:09

Saco
Hola.
Mi pequeña tiene 20 meses, aún duerme en la cuna porque a mi me parece que aún está muy comoda, ella está tan agustito y yo supertanquila.
De primeras yo también la tenía en la cuna con sabanas pero en cuanto empezó a moverse mucho, se despertaba mil veces ya que se destapaba y se quedaba fria.Solución, saco de dormir, yo no compre el de la marca grobag, compre otro sin marca (mas barato) (mismo resultado) y desde que duerme en el saco estoy encantada, la pondo un pijama de algodón sin body y en su habitacion 20 o 21 grados, perfecto.
Si quieres me parece que en la redoute o en vertbaudet tienen sacos con mangas (que se desmontan)

Espero haberte ayudado al menos un poquito.

Un saludo

S
salma_9691182
7/12/10 a las 23:00

Gracias!
Muchas gracias por las respuestas, probare con el saco porque seguro que estará muy cómodo.

R
reyita_9570585
7/12/10 a las 23:47

Grobag
Hola! Yo estoy encantadísima con el. Mi hijo no paraba y se despertaba siempre porque se quedaba frío. Desde que le pongo el saco duerme de un tirón. Te lo recomiento. Yo tengo el saco grobag de espesor 2.5, en su habitación hay una media de 22, asi que le pongo un body de manga larga y el saco y divinamente.

P
prados_7974631
8/12/10 a las 16:38

Yo estuve al borde del suicio
Mi hija nunca habia dormido del tiron, pero llevaba desde los 4 meses mas o menos despertando cada media hora, cada 20 minutos, cada 15, hasta que le compre a los 7 meses el grobag y eso noche durmio toda la noche, la primera en su vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir