Foro / Maternidad

Duda sanitas cirh...ayuda!!!

A
an0N_812901399z
31/3/11 a las 13:29

Hola chicas!!! Nosotros llevamos dos años intentando tener otro bebé... Tengo uno de casi 4 años que vino sin ningún tipo de problema. Este mes fuimos a CIRH con seminogra y analisis del 3er dia de regla y 22 y nos atendió el Dr. Manuel Gomez. Me mandó hacerme una histerosalpingografia (una placa de las trompas) fuí ayer hacermela a Corachan. Tengo mutua Sanitas. Pero mi sorpresa fué que cuando fui a corachan con el volante que me habia hecho el Dr. Manuel Gomez. me dicen que vaya corriendo a CIRH a pedir un volante de Sanitas...menos mal que esta al lado y fuí entoncespara allí, pero me dicen en CIRH que ellos no tienen volante de sanitas "porque no se lo facilitan" en fin, que llame a Sanitas y me dicen que tengo que ir a un medico de sanitas a que me de el volante...le ruego que por favor me lo envien a un fax o que me den el número de volante por teléfono...pq tenia en 20 minutos la prueba , y nada...que al final tuve que pagar la prueba que son 190 Euros. Me dieron un papel en Corachan que si llevo el volante el dia que vaya a recoger los resultados me lo devuelven... en fin, que si hay alguien que le haya pasado esto? o es que cogi una borde que no le dió la gana de darme el volante!!!Tengo que ir a un centro de Sanitas a que me den un volante? o vale cualquier ginecologo del cuadro de Sanitas? Bueno, un besito a todas...espero que después de tanto sufrimiento consigamos nuestro ++++.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir