Foro / Maternidad

Duda, semana 36 tension un pelin alta

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 6:33
I
io_8579896
27/4/10 a las 18:39

Hola , a ver si alguna chica que haya tenido la tension alta me puede ayudar, estoy de 36 + 3 el caso es que hoy me han hecho el cultivo, hasta ahi todo bien, han mirado al peke y tb muy bien, sigue creciendo a su ritmo normal, pero al tomarme la tension me ha dicho que la tenia alta, el caso es que yo me he asustado un pokillo...... pero luego al decirme cuanto tenia , si me parecia alta ,pero tampoco me ha resultado tan exagerada, he tenido todo el embarazo 120/70 y siempre me ha dicho que bien, y hoy tenia 120/85, si que es cierto que la baja la tenia alta, pero....tanto???? ya me he empezado a preocupar, por que a parte de los ultimos analisis ,me ha pedido tb unos valores, que me he enterado que serian para detectar si hay algo de preclamsia,o como se diga jajaja, el caso que ya me he asustado,por que tampoco pienso que sea para tanto, de hecho tengo entendido que minimo tendria que tener 140/90 pero bueno, tb he pensado que mas vale prevenir, y q aunque no tenga nada de eso es mejor que me miren todo.....yo que se, ha ido todo bien hasta este pico de tension...... gracias por leer todo el rollo

Ver también

I
io_8579896
27/4/10 a las 18:52

Gracias
como mañana voy a los analisis, pues cuando salga y me tome algo de desayuno me la mirare en una farmacia, y me la intentare tener controlada hasta la semana que viene que tengo visita

G
galyna_6411959
28/4/10 a las 6:33

Mi caso

Hola te cuento que yo estoy de 22 semanas y he tenido dolor de cabeza seguido, mi tension ha estado 120/80 mi medico me ha dicho que estoy dentro de los limites, sin embargo me mando un ultrasonido para checar las arterias uterinas y en efecto los resultados son que tiendo a desarrollar preeclamsia, asi q tengo q monitorearme 2 veces al dia la tension, tb me mando ya tomar algo...
Gracias a Dios mi b va bien hasta ahora pero si es necesario estar al pendiente..
Asi que aunque estemos dentro de los limites, no esta por demas prevenir..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir