Foro / Maternidad

Duda sobre ácido fólico

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 16:18
O
olalla_7974286
12/2/04 a las 14:58

Hace unos días leí en el foro que la pastilla hay que tomarla por la mañana en ayudas. En el prospecto del foli-doce que me estoy tomando sólo pone que hay que tomarlo antes de las comidas, pero no especifica cuál de las 3 principales. Yo me tomo la pastilla justo antes de cenar y no sé si lo estoy haciendo bien o debo tomármela por la mañana.
La verdad es que como desayuno en el trabajo y como en casa de mis padres y no quiero contar nada de que dentro de poco intentaré tener un bebé, pues por eso me la tomo en casa por la noche, para no tener que llevar las pastillas en el bolso o me puedan ver tomarla.
¿Qué me decís? ¿cambio la hora de la toma?
muchas gracias y una brazo muy fuerte a todas.

Ver también

D
diabou_9430935
12/2/04 a las 15:06

Hola guapa!
Yo estoy embarazada, pero desde el principio me la empecé a tomar por las mañanas. Primero me tomaba la leche en casa, y el desayuno en el trabajo. Tampoco quería dar signos de búsqueda, así que se trata de hacerlo con un poco de discreción. Me la tomaba nada más llegar al despacho (y así sigo) entre la leche y el bocata.

Si te dicen algo, dí que son vitaminas, o para ir al WC, o para ayudarte a adelgazar....

Suerte!

Silvia (14+2)

C
cita_7846544
12/2/04 a las 15:07

No sé pero...
Yo me la tomo por la mañana en ayunas y luego me tomo un cafe con leche y un zumo, claro que yo desayuno en casa, vaya yo tenia entendido que era mejor tomarla en ayunas, pero bueno... no sé igual alguna otra chica te puede dar otra opinion... un beso

Q
qamar_7098033
12/2/04 a las 15:17

Hola!
Mira yo me la tomaba por la noche con la cena, pero la matrona me dijo que se debia tomar en ayunas y además no combinarla con la leche, ya que dificulta la absorción. Mejor con un zumo de fruta.

Un beso
Judith & Marc (4 meses)

Y
yuqing_9601172
12/2/04 a las 16:15

Yo por la noche
Hola, yo lo tomo pq estoy buscando BB y la tomo por la noche. Nadie me ha dicho nada de si hay que tomarlo en ayunas o no.

De hecho lo tomo porque yo lo decidí, mi ginecóloga no me lo recetó, dice que cuando llegue el bb ya hablaremos, que todos estos preparativos sólo sirven para obsesionarse. Pero yo lo tomo igual

De todas formas creo que no es algo taaaaaan taaaaaaan importante tomarlo a una hora u otra. A ver, son vitaminas, tampoco es una medicación super vital que tenga que ser a una hora exacta.

J
junko_8685892
12/2/04 a las 16:18

No te agobies!!!
Yo voy al gine privado y al publico...y en fin, cada uno dice una cosa... El privado que la tome cuando quiera y como quiera y el publico que la tome antes de desayunar con un kiwi...jejejejej mi conclusión:

No importa demasiado el horario...!!!!

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir