Foro / Maternidad

Duda sobre cereales!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 22:56
A
aniela_6411030
10/10/10 a las 16:38

hola a todas! tengo un bebe de 6 meses, empecé a darle los cereales a los 4 meses porque me lo dijo la pediatra, estaba tomando la marca puleva peques sin gluten, ahora me han dado varias muestras de cereales con gluten en sobres para que las pruebe, ¿sabeis si es malo que vaya gastando las muestras y luego centrarme en una sola marca? tenia pensado la nutriben 5 cereales, que os parece? y cuando gaste estos comprare los nutribes 8cereales con efecto bifidus ya que mi bebe se estriñe demasiado, bueno no me vendria mal un poco de orientación sobre cereales jejejeje un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

P
petra_8175520
10/10/10 a las 22:30

No creo que sea malo
Yo también tenía varias muestras de cereales sin gluten y he ido gastándolas, incluso ahora todavía me quedan y le mezclo cereales sin gluten con cereales con gluten y no pasa nada. Además yo creo que es bueno que se vayan acostumbrando a diferentes sabores y en el caso de los cereales la composición tampoco cambia tanto de unos a otros, a lo mejor unos son más dulces que otros o tienen más o menos vitaminas pero los cereales son los mismos.
Nutriben es buena marca, al cambiar a los con gluten dudaba entre Nutriben o Nestle(que son los únicos que no llevan azúcar añadida)compré Nestlé pero a lo mejor los siguientes pruebo con Nutriben.

A
aniela_6411030
10/10/10 a las 22:56
En respuesta a petra_8175520

No creo que sea malo
Yo también tenía varias muestras de cereales sin gluten y he ido gastándolas, incluso ahora todavía me quedan y le mezclo cereales sin gluten con cereales con gluten y no pasa nada. Además yo creo que es bueno que se vayan acostumbrando a diferentes sabores y en el caso de los cereales la composición tampoco cambia tanto de unos a otros, a lo mejor unos son más dulces que otros o tienen más o menos vitaminas pero los cereales son los mismos.
Nutriben es buena marca, al cambiar a los con gluten dudaba entre Nutriben o Nestle(que son los únicos que no llevan azúcar añadida)compré Nestlé pero a lo mejor los siguientes pruebo con Nutriben.

gracias
hola amiga! muchas gracias, ea pues iré gastando las muestras, que no está la cosa como para andar tirando, yo tb estoy mezclando con gluten y sin gluten, hasta q gaste la caja de los de sin gluten, bueno gracias de nuevo y un saludo!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook