Estoy de 8 semanitas y media, y empiezo a tener problemas para dormir, porque yo siempre he dormido boca a bajo, y ahora ya no puedo. Al principio, me dormía de lado y a la que me despertaba me daba cuenta de que ya me había puesto boca a bajo. pero ahora, ya ni dormida me puedo poner boca a bajo porque me duele todo.
Así que he probado de coger cojines y ponermelos en la barriga, entre las piernas....para estar cómoda pero se me desmonta al momento el show de los cojines. Y he visto que en PRENATAL venden un cojín enorme muuuy largo para dormir durante el embarazo, te sirve para aguantar la barriga, para tenerlo entre las piernas...... impide que te gires, y después, te sirve para la lactancia (es desenfundable).
Pero, si el cojín no lo vas a usar para el embarazo y solo es para la lactancia, entonces venden otros mas pequeños, solo para dar el pecho, y claro, son mas prácticos porque son mas pequeños y si te lo quieres llevar de fin de semana, o a pasar el dia a algún sitio, pues abulta como la mitad.
Bueno, que no callo, voy a resumir, no sé si comprarme el cojín grande aunque sea mas armatoste y mas caro, porque ya no sé que hacer para dormir a gusto.
¿Cómo dormís vosotras?
¿Usáis éste cojín para dormir?
¿Y durante la lactancia os sirven este tipo de cojines?
Chicas, es que estoy desesperada por conseguir dormir a gusto, en 3 o 4 días me ha empezado a crecer la barriga (empiezo a no poderme abrochar los pantalones), y me desespera no dormir.