Foro / Maternidad

Duda sobre contracciones

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 19:15
A
anisha_8793676
4/9/07 a las :47

Hola, estoy de 35 semanas y es ahora cuando empiezo a notar contracciones, creo que son eso, un dolor agudo en la parte de la vagina que dura solo un momento y luego se me pasa.
No se cuando se debe preparar una para ir al hospital, es decir, con qué frecuencia deben repetirse las contracciones, es que no me gustaría aguantarme más de la cuenta para acudir al hospital, pero tampoco adelantarme y como soy primeriza se rian de mi y me envien a casa por asustadiza.
Me podéis ayudar si vosotras lo sabeis?

Ver también

M
mekka_5715995
6/9/07 a las 20:26

En estos casos
hola
segun la comadrona hay q acudir al hospital cuando duante 1 hr las contracciones son cada 10 0 5 minutos, o cuando hayas roto aguas. sg la comadrona si rompes aguas "limpias" puedes ir al hospital pasadas 2 horas, tranquilamente, pero si es agua "sucia" es decir mas amarilla o verde, entonces tienes q ir antes, pero tampoco inmediatamente, y si sangras entonces si debes ir cn mas prisa. tambien comento q aunque no tengas contracciones en ese periodo d tiempo pero te encuentres muy mal tambien puede ir. nos dijo q mantuvieramos sobretodo la calma pq en ningun caso se nos va a "caer" a las madres primerizas.
espero haberte ayudado.

A
asunta_9122600
10/9/07 a las 19:33

Contracciones
Amiga yo tambien soy primeriza,pero en las clases de preparacion al parto,nos dicen que al menos durante 1 hora debemos tenerlas de continuo cada 10 min.aprox.Espero que todo salga bien

A
anisha_8793676
11/9/07 a las 19:15

Gracias a todas por ayudarme
Las contracciones que me dan a mi son de varios tipos, es decir, unas veces se me pone la barriga dura pero no duele ni nada y se pasa al momento, otras un dolorcillo agudo en la vagina, y ultimamente me dan en la parte baja de la columna, como a la altura de los riñones. Un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir