Foro / Maternidad

Duda sobre el anillo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 11:50
Z
zinica_9138482
23/11/10 a las 19:39

Hola, yo ya llevo 2 semanas con el anillo puesto, y a los 7 dias siguientes tuve relaciones con mi pareja y acto seguido empezé a sangrar y ya estube todo el día con molestias. Me tirado unos dias sangrando un poquito,y cada vez que mantengo relaciones es como si me escociera y mancho un poco, es normal??, Gracias.

Ver también

L
leana_8100062
29/11/10 a las 18:00

Segun mi ginecólogo es normal al principio
Yo he estado informándome sobre el anillo últimamente pq quiero dejar las pastillas y pasarme a este método, mi gine ya me dijo que los primeros meses puede haber molestías de ese tipo, así que entiendo que lo que cuentas debe ser bastante normal, me comentó que se pasan a partir del 2 o 3.

M
maram_5630583
2/12/10 a las 11:50

Quizá no sea el anticonceptivo adecuado para ti...
Hola, hace muy poco que he consultado a mi gine sobre el anillo, por lo que cuentas y lo que él me ha informado, pueden ser molestias pasajeras, sólo los primeros meses, pero tb puede ser que no sea el anticonceptivo adecuado para ti y, en ese caso, te aconsejo que mires en una web que hay informaciones sobre todos, y que hagas el test: http://bit.ly/ejMnHY para ver otras opciones. Te ayudará.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir