Foro / Maternidad

Duda sobre el calostro......

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 13:26
A
an0N_988534699z
14/2/10 a las 19:28

chicas estoy de 29 semans y ayer por la tarde tenia en el pezon izquierdo una gotita blanquecina y liquido trasparente,me lo limpie y no ha vuelto a salir nada mas,a cada hora me lo estoy morando pero nada de nada....pudo ser calostro lo que expulse auque no fuera apenas nada?es normal que no me salga mas desde entonces?a q semana os salio a vosotras?bss a todas y por cierto feliz san valentin....

Ver también

A
an0N_988534699z
14/2/10 a las 20:03


lo subo

D
divine_6960096
14/2/10 a las 22:28

Es calostro
A mí me empezó a salir desde la semana 23,más o menos,aunque puede salir antes,o después,no hay una etapa exacta...
Es como un liquidillo,o una gotita (o gotitas) transparente.No tiene por qué salir todos los días,por ej,a mí hay días que me sale varias veces al día,y luego paso días en los que no me sale nada,o no me entero,porque llevo discos de lactancia para evitar la irritación del pezón (he tenido problemas con este tema,así que debo cuidarlos al máximo)
En resumen: es completamente normal expulsar calostro,y más en la semana 29.

1besito!

A
an0N_988534699z
15/2/10 a las 13:26

gracias chicas
no me ha vuelto a salir pero supongo que si que era calostro,no se si me saldra otra vez o no, pero estare pendiente,lo que me pareia raro es que me saliera una vez y no me volviera a salir mas,pero por lo visto puede ser normal no?de todas formas mañana tengo a la matrona y se lo preguntare.bueno pues lo dicho muchisimas gracias a todas y un besito fuerte!!!!!!!!!

Calostro: qué es, cuáles son sus componentes y por qué es tan beneficioso para t
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook