Foro / Maternidad

Duda sobre el nuvaring, os pasa a vosotras?? posibilidad de embarazo???? ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 13:20
I
isolde_9043241
11/6/07 a las 15:51

Hola guapis!! haber que os explique: el lunes 28 de mayo me vino el periodo y me puse el nuvaring, me lo puse mi primer dia de regla, bien, durante esa semana usamos proteccion, pero al lunes siguiente ( una semana despues) no usamos proteccion.
el proximo lunes tengo que quitarme el anillo y me tendrá que venir el periodo, el embarazo es practicamente imposible no????

otra cosa, llevo cosa de unos dias, que me duelen mucho los pechos, no se pq y tb mi deseo sexual ha disminuido, quizas tengan que ver los nervios por otros temas q tengo en la cabeza........ ¿¿ lo de los pechos es debido al nuvaring??

Ver también

A
ariday_9732561
12/6/07 a las 13:20

Tranquila
El efecto anticonceptivo del nuvaring,si te lo pones el primer dia de la regla,es inmediato,es decir puedes mantener relaciones sexuales desde el primer dia.Te explico mi caso:El sabado pasado me quité el anillo porque me tocaba y me vino la regla a los 2 dias y yo mantuve relaciones al segundo dia de habermelo puesto,osea que es efectivo (es mi primer anillo).Lo de el dolor de pechos creo que es un efecto secundario,a mi también me pasa...pero respecto a lo del deseo sexual no te puedo decir,porque en mi caso a sido todo lo contrario...
Espero haberte ayudado...Cualquier duda ya sabes
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram