Foro / Maternidad

Duda sobre el orgasmo

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 10:26
E
elora_6048227
25/7/13 a las 23:12

Hola chicas, me surge una duda, he leido que para tener un hijo varón , entre otras cosas, la mujer debe llegar al orgasmo antes que el hombre, mi pregunta es, ¿que pasa si la mujer no alcanza el orgasmo? Es que normalmente, siempre llegamos juntos al orgasmo o yo un pelín después, entonces si esto va a ser un contra para tener un hijo varón, pues haber si es mejor que no llegase al orgasmo.

Un saludo.

Ver también

M
morgan_6426698
25/7/13 a las 23:52


tienes cromosoma XX y el hombre XY... por lo tanto nuestros óvulos, por decirlo de alguna manera son niñas... el espermatozoide es lo que determina el sexo, ya que puede ser X o Y por tanto si te fecunda espermatozoide X; pues está claro XX=niña, y si te fecunda un espermatozoide Y será XY=niño. Espero haberme explicado bien...
Por cierto; de donde sacaste lo del orgasmo?? No hagáis caso a cosas tan absurdas, por favor....

Besos

E
elora_6048227
26/7/13 a las 1:47

Gracias por vuestras faltas de respeto a todas
Ya sé que el sexo del niño lo determina el esperma, en vez de reíros tantos de mi, que vengo aquí a aprender un poco podíais intentar ayudarme y al menos responder sin faltar al respeto. La pregunta no es esa de que el sexo lo determine el orgasmo, es si el orgasmo influye aumentando o disminuyendo las posibilidades de quedar embarazada, se entiende ahora????????

E
elora_6048227
26/7/13 a las 11:47

No reculo
Mira te dejo el enlace donde leí esto para aclararme vale, que no me lo he inventado yo, y si soy nueva en esto que quieres, nadie nace sabiendo no? Lee los métodos para ayudar a que sea niño.http://www.mujeractual.com/madres/embarazo/6.html


Un saludo.

E
elora_6048227
26/7/13 a las 11:49

Gracias
Más que ofendida me sentí como una tonta, pero yo leí esa información aquí, que no me la he inventado yo
http://www.mujeractual.com/madres/embarazo/6.html

En los métodos para que sea niño, que es lo que andamos buscando.

E
elora_6048227
26/7/13 a las 18:09

Ok
Bueno, entonces solo queda rezar que sea niño, aunque bueno, si es niña pues bienvenida sea xD.

Saludos.

A
asifa_5879927
26/7/13 a las 18:22

No influye!
cada vez que mantengo relaciones con mi novio me dan entre 2 a 3 orgasmos y siempre antes que el así que si fuera por eso ya estaría llena de bebes

J
jannet_8520856
26/7/13 a las 20:24

Tiene sentido tu pregunta
No te sientas una tonta por tu pregunta ya que tiene veracidad lo que planteas. Cientificamente comprobado que los Y (niño) sobreviven mejor en un ambiente alkalino y los X (niña)en uno acido. En primer lugar el orgasmo produce espasmos que facilitan la entrada de los espermas como si los ayudaran a empujarlos y llegar mas rapido al ovulo, como los Y mueren mas rapido pero son mas rapidos tambien en si el orgasmo les beneficia para llegar primero y los fluidos del orgasmo son alkalinos asi que tiene mucho sentido lo que jas preguntado, y las que han contestado en burla a leer un poquito mas porque las que andan muy atrazadas de info son ustedes.

A
an0N_698540999z
26/7/13 a las 20:48

Bueno pues te cuento
Que yo e leido que lo ideal para tener niño es tener coito justo el día del pico de la ovulación porque como ya sabrás los espermatozoides de niño son más pequeños que los de niña, resisten menos pero son más rápidos, los de niña son más grandes y resisten más pero son más lentos por lo que se dice que mientras los de niño avanzan rápido mueren más rápido que los de niña que van despacio pero resisten más por lo que si sabes que día es el pico de tu ovulación yo diria que pruebes nada se pierde con intentar total la meta es el bebé así que bueno probar no te quita nada... Para mchas puede ser un absurdo pero que importa? No hay que pensar que lo sabemos todo no? No hay que ser sabio en su propia sabiduria porque se pasa por necio... Las personas que no dejan campo a la duda dan todo por sentado, sin preguntarse: y si no es así?? si el ser humano no tuviera ese sentido del cuestionamiento nos habriamos quedado pensando que la Tierra era plana y que era el centro del Universo, porque otros lo decian y porque llamaban locura a las sugerencias de Colón... las hipotesis llevan a una teoria que puesta en practica nos lleva a un resultado así que esta bueno cuestinarnos todo... Tu tranquila si lo quieres probar hazlo.

A
an0N_698540999z
26/7/13 a las 22:13
En respuesta a elora_6048227

Ok
Bueno, entonces solo queda rezar que sea niño, aunque bueno, si es niña pues bienvenida sea xD.

Saludos.

Mucha suerte!
Estoy como tu, yo tambien quiero niño y lo he puesto en manos de Dios... Dios primero se nos de! Y pues si no, que sea lo que Dios considere conveniente

A
an0N_698540999z
27/7/13 a las :34

Eres doctora
O tienes algún estudio referente al tema?

Si es así te doy toda la razón y muy bien! Gracias por tu explicación nos has despejado la duda, pero si no, dejanos expresarnos aunque para ti sea ridículo, no es necesaria la burla o el sarcasmo para dar tu punto de vista, no le agrega más veracidad a tus comentarios, antes pasas por mal educada. Cosa que dudo te importe ya que lo haces...

En todo caso sea verdad o sea mentira, la chica nada pierde con hacerlo, dime, tener esa creencia y hacerlo le va a quitar un brazo? Una pierna? No verdad? Entonces dejala que sea feliz y se feliz tu también... Ya diste la explicación ya nos iluminaste y nos has sacado de la ignorancia, entonces bastate con tener presente que lo sabes y si eres profesional da tu opinión como tal, con ética, sin menos preciar a las demás...

Muchas gracias, Dios te bendiga!

A
an0N_698540999z
27/7/13 a las :37

Gracias
Ahora que mencionas que lo has estudiado, muchas gracias por aportar tu conocimiento respecto al tema. Muy bueno!

A
an0N_698540999z
27/7/13 a las :53

Que pasa con las mujeres de este foro???
A caso no es que debemos de apoyarnos unas a otras??

Yo sé que aquí se postean tonteras la mayoría de veces pero por eso debemos socabar en el autoestima de la persona haciendola sentir ... ???

A caso no es más sencillo responder la pregunta con educación y directo al grano sin soltar groserias en el camino??

Este foro es un circo definitivamente, aquí en lugar de ser un lugar de apoyo y de poder cuestionarse las cosas que generalmente a nadie le decimos, se agarra de monigote a las personas porque nos parece que lo que dice es una bobada... Es demasiado ya, a cada rato surgen charlas pendejas pero la gente tiene derecho a hablar y que se le respete y si esta equivocada corregirla pero con ética no burlandose si diciendo cosas peyorativas. El parte de ser culto es ser educado que no se nos olvide si no solo somos unos necios con conocimiento... Yo me largo de este foro pero no sin antes decir que si bien yo no dije que esto fuera verdad trate de tener empatía con la muchacha ya que nada de daño hace... Practiquen un poco más eso y les va a ir más bonito en la vida...

A
an0N_698540999z
27/7/13 a las 1:43

Cuando fui irrespetuosa con usted?
Lea bien mis repuesta que yo a usted ni una sola vez le conteste grosero...

Y si! Muchas gracias! A mi siempre me va muy bien! Seguro por eso soy más afable que usted!


Hasta luego y para usted también que Dios la bendiga!

A
an0N_698540999z
27/7/13 a las 1:46

No he dicho que las mujeres tengan espermatozoides
En ningún momento! Brillantez de mujer que tan inteligente esta aquí metida opinando cosas que nadie ha dicho menuda bestia!!

Y si! Ahora si te ofendo porque te lo has ganado CABALLA!!!!

A
an0N_698540999z
27/7/13 a las 1:53
En respuesta a an0N_698540999z

No he dicho que las mujeres tengan espermatozoides
En ningún momento! Brillantez de mujer que tan inteligente esta aquí metida opinando cosas que nadie ha dicho menuda bestia!!

Y si! Ahora si te ofendo porque te lo has ganado CABALLA!!!!

Juegas tanto de intelegente
Y eres más becerra que cualquiera de la que te burlas! La mierda de materia que te has metido en la cabeza no a valido de nada porque al final eres solo una vagina parlante! Que se da infulas de saber mucho y ni un pito la verdad porque si de inteligencia se tratara deberias de estar en la NASA y no lo estas porque eres igual que el resto de los simples mortales y si soy filosofica a ti que diatres te importa????? Porque no vas a follarte a tu marido en lugar de estar aquí perturbandole la vida a los demás!!!

Contigo si soy grosera porque me vale un gorro la gente que se cree mucho y no es ni la peluza! Sigue pariendo niños mejor que el hablar no e tu fuerte!

J
jannet_8520856
27/7/13 a las 8:06

Leer bien
No he dicho que este cientificamente comprobado lo de los orgasmos, he dicho sobre los espermas Y que son beneficiados en ambiente alkalino y X en acido, el fluido del orgasmo es alkalino, aqui se creen que lo saben todo.

E
elora_6048227
27/7/13 a las 13:04

La que se ha liao
No quería que el tema llegara a este punto de insultos.
Pero bueno, al menos he leido algunos comentarios sobre mi pregunta que parecen tener bastante razón, era lo que había leido anteriormente, lo que han comentado merchir1 y mocca123, además lo han explicado bastante bien.
Yo creo que posibilidades siempre hay de que te venga un niño o una niña, pero también creo que hay métodos para aumentar las posibilidades de que te venga varón o no, y si están comprobados científicamente, según he estado comprobando, hay estudios sobre esto y es cierto. Claro que seguir estos métodos no te asegura tener un niño o una niña según lo que busques, pero ayudar ayuda.

De todas formas, gracias a toda la gente que ha respondido, para bien o para mal, pero por favor dejar los insultos que no llevan a nada.

E
elora_6048227
28/7/13 a las 13:32

Graciass¡¡
Bueno ya os contaré que pasa, y como dije ya sé que existen las 2 posibilidades de que sea niño o niña, solo intento que las posibilidades de que sea varón aumenten(si es posible) y luego pues que venga lo que quiera, mientras que venga bien que es lo importante realmente.

Para Sara, lo de los estudios que lo corroboran lo he visto después de haber hecho la pregunta, como había tanto debate me puse a buscar bien, y si que ví 2 estudios científicos que explicaban muy bien el proceso de como influía lo de que llegar la mujer antes al rogasmo aumentaría las posibilidades de que sea varón y llegar después las aumentaba para que sea niña. Mi pregunta exacta(mal explicada, lo reconozco) era que pasaba si no se llegaba al orgasmo, si favorecía a que fuera niño o niña.

Un saludo y gracias a todas.

E
elora_6048227
29/7/13 a las 1:49

Gracias sara
Ya nos contaremos, cuídate y suerte. Un besoo

A
anira_5178596
29/7/13 a las 10:26

No exactamente
El medio interno de la mujer no es inerte, en el que habría un 50% de posibilidades de tener un niño o una niña (ya que el hombre tiene aproximadamente un 50% de espermatozoides x y un 50% de espermatozoides y). Cada mujer tiene una acidez/alcalinidad que favorece o impide en mayor o menor medida la fecundación del óvulo. En condiciones de mayor acidez el espermatozoide x (que da lugar a hembras) se vería favorecido por su mayor resistencia en condiciones adversas, lo que no quiere decir que vayas a tener una niña sí o sí, simplemente "ayuda". El orgasmo hace más alcalino el medio, sólo eso, así que "ayuda" a tener varones, pero vamos, que igual que comer lechuga "ayuda" a adelgazar, de ahí a que vayas a adelgazar sólo por comer lechuga hay un abismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir