Foro / Maternidad

Duda sobre el parto...

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 21:25
J
july_9544469
28/10/10 a las 16:18

Hola xicas... mira me he decidido a escribir por que ultimamente me como mucho la cabeza... lo que me ronda es el saber cuando te probocan cesarea por el peso de el bebe, apartir de cuantos quilos? y si los bebes que son mas grandotes tienen posibilidad de que se les adelenate el parto y no cumplir las 40 semanas.???
Yo ya tengo una niña de 3 años que nacio en la semana 41 y peso 3.750 kg y media 50cm y ya me tubieron que cortar un poco para sacarla.La cosa es que con este embarazo tengo una super barrigota... es realmente impresionate xicas la gente se piensa que me falta poco para dar a luz y mi fpp es para el 27 de enero y estoy de 27+2 ya se que puede variar de que tengas mucha agua o liquido pero es que en la eco de las 20 semanas ya me dijeron que mi niño tenia las medidas de semana y media mas pero no me adelantaron la fpp y cuando me hice la eco 3d la xica me dijo que no tenia barrigota por el agua como yo pensava sino por que mi bebe era grandote y entonces estava de 24 semanas y me peque ya tenia una mofles...y no xicas tanpoco tengo azucar que era algo que tambien me tenia precupada.Y hasta la semana 32 + o - no me hacen la ultima eco para decirme el peso de mi niño.... alguna esta como yo? todo el mundo me dice que no llegare a las 40 y la verdad es que nose que pensa....

Gracias xicas por escuchar mis rayadas de cabeza....espero no haber sido muy pesada jaja. besos.

Ver también

J
july_9544469
28/10/10 a las 21:25

Gracias xicas....
No crean que me molesta mi barrigota, al contrario me veo hermosa y estoy super feliz de ella, lo unico que me tenia mas rallada es por mi niño, mira lo que pasa es que hace poco ley una post aqui donde una pobre xica habia tenido un parto natural a su bebe de 4.800 kg y la pobre contava que lo paso fatal y que se desgarro todo...lo de la cesarea no es que l aquiera pero xicas, antes de que el sufra para salir o temiar aquello en una carniceria sinceramente la preferiria....Ademas mi barrigota llama la atencion por que yo tambien soy grandota y estoy rellenita ( eso que decan que a las gorditas no se les notava tanto... que me lo digan a mi, jaja)
Lo que queria saber es si el bebe es demasido grandote si te adelantavan el parto o te hacian cesarea por estar pues mas a la idea, solo es que desde lei el post estoy algo atacada i los comentarios de la gente no es que me traquilicen...yo solo quiero que mi principe nasca bien y sanote, no importa que sea grande solo que todo salga bien.paresco primeriza jaja nadie diria que tengo ya una nena de 3 añitos.Pero es que mi primer embarazo todo salio tan bien, que no me entere nose si es por que era mas joven o que pero es que aora todo me da panico jaja...
Gracias xicas por responder, yo aun nose lo que mi bebe pesa y aun me queda bastante para saber es la pena de ir por la s.s.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir