Foro / Maternidad

Duda sobre el pecho y las papillas

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 17:31
R
rhimou_5939934
25/10/10 a las 16:52

Hola a todas!!
tengo una niña de 7 meses y medio y su alimentacion desde que nacio es el pecho,esta perfecta de salud aun no se ha puesto malita nunca y de peso va sobrada ,asi que no quiero dejar de darle el pecho,
La duda viene que desde los 6 meses le doy los cereales (3 cucharadas)en biberon (de mi leche claro)y luego le doy fruta por la tarde,ahora empiezo con las verduras al mediodia y me pregunto??solo le doy pecho por la mañana??
Lo que hago es darle pecho y fruta y pecho y verdura ,pero no se que darle en primer lugar,si es preferible que tome mas alimentos nuevos o mas pecho??
En que orden lo haceis vosotras??
Yo prefiero que coma mas pecho y un poquito de papillas despues ,pero estoy liada.Igual coge anemia o algo por no darle la cantidad que me dijo el pediatra.uff que lio.
Gracias a todas.
P:Pasa algo si algunos dias solo le doy pecho?? es que ha estado estreñida imagino por la manzana y solo la he alimentado de pecho.

Ver también

N
nelida_6935230
27/10/10 a las 14:36

Primero pecho
siempre primero el pecho y luego un poco de comida, la que quiera, que para eso es comida complementaria....ahora tiene que acostumbrarse poco a poco a los sabores y texturas pero el alimento gordo se lo sigue llevando de la lactancia...llegará el dia que mamará un poquito solo y comera mas, o que pasará del pecho y pedirá comida directamente...pero no hay que apresurarse...lo estás haciendo muy bien!!

R
rhimou_5939934
27/10/10 a las 17:31
En respuesta a nelida_6935230

Primero pecho
siempre primero el pecho y luego un poco de comida, la que quiera, que para eso es comida complementaria....ahora tiene que acostumbrarse poco a poco a los sabores y texturas pero el alimento gordo se lo sigue llevando de la lactancia...llegará el dia que mamará un poquito solo y comera mas, o que pasará del pecho y pedirá comida directamente...pero no hay que apresurarse...lo estás haciendo muy bien!!

Gracias
Muchas gracias irene por tu respuesta.Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir