Foro / Maternidad

Duda sobre el procedimiento en una fiv o fiv/icsi

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 20:25
A
aijiao_5429426
2/5/11 a las 13:30

Hola a todas,

Soy nueva en el foro, escribo un post general para ver si me podéis ayudar.

¿A todas os mandaron la píldora antes de empezar con las inyecciones?

En junio tengo cita para comenzar el segundo ciclo de FIV/ICSI en la seguridad social; en agosto no tienen consulta y por los cálculos y que he hecho (me viene la regla justo 3 días antes de la cita) tendría que empezar con las inyecciones a finales de agosto, vamos, que me lo retrasarían para septiembre seguro...así que había pensado tomarme la píldora antes así puedo empezar antes... o incluso tomar ahora un ciclo para ajustarla y que se me quede perfecto para poder seguir el tratamiento en julio...

¿Qué me decís? No es que tenga prisa, total, dp de tanto tiempo que más da 3 meses más q 3 menos pero si me puedo ahorrar 3 meses de comerme la cabeza... eso es lo que peor llevo, bueno, supongo que os pasará a casi todas lo mismo no?

Un saludo!

Ver también

L
lesbia_9606318
8/5/11 a las 18:25

Hola guapa
Yo no sé muy bien qué decirte, porque yo acabo de empezar (hace 15 días) con el procrin y llevo dos días con gonal, pero a mí no me mandaron la píldora ni nada... No sé, siento mucho no poderte ayudar, pero yo que tú no me tomaría nada por mi cuenta, más vale esperar 3 meses más, piensa que esos 3 meses te sirven para animarte mucho!!!! Puedes contar con mi apoyo (aunque no sepa tanto como tú, porque desde luego, a mí el ginecólogo que me está llevando, no me ha dicho nada de nada, y así estoy, como una loca buscnado info por internet a ver si me aclaro... ¡qué desesperación, hija!). Así que mira, haz lo que te han dicho en el centro y si quieres yo te ayudo a distraerte esos 3 meses más, jeje!!! Yo se supone que iba a empezar con procrin en febrero pero por unas cosas y otras, la regla siempre se me adelantaba al primer día de pinchazo, así que por fin, 2 meses después, he podido empezar! Mucho ánimo, guapa, 3 meses se pasan en ná!!!! Un besito!

S
selva_8996122
9/5/11 a las 15:23

Por si te sirve de ayuda
A ver, yo he pasado por una fiv-icsi, de hecho he conseguido mi positivo a la 1, ya estoy de 12 semanas de mellizos! a mi mandaron los parches anticonceptivos antes de empezar con el tratamiento, cuando fui a consulta me acababa de poner mala por lo que me dijo que me pusiera los parches cuando me llegara la siguiente regla y en medio empecé con el synarel, (el día 2 de febrero) el tercer día de la siguiente regla empecé con la estimulación y el 25 de febrero fue la punción y el 28 la transferencia de embriones, y el 12 de marzo beta positiva!!!!!!!
yo que tú me esperaría a ver qué te dice el médico!! yo también tuve que esperar y esperé con toda la ilusión del mundo. suerte!!

A
aijiao_5429426
9/5/11 a las 20:25

¡gracias!
Hola a todas,

Muchas gracias por los consejos, por lo que parece a todas os pusieron el protocolo largo, a mi en cambio me pusieron el corto y antagónico... yo creo que el tema de la píldora es por el descanso ovárico y en mi caso, digo yo, porque mi regla no es que sea muy regular... En fin! ya os iré contando qtal... a ver si el refrán no funciona en mi caso y a la segunda va la vencida...

Ilusionada, enhorabuenísima, a mi tb me da muchísimos animos ver positivos... así me creo un poco más que esto no es imposible.

locaxsermami, tu estás haciéndotelo en la SS? Si es así supongo que esa es la razón de que no te cuenten nada... yo me tuve que buscar la vida en internet, preguntando a todos los gines que conozco etc. xq en el hospital poco menos que te tratan como ganado :/ pero bueno, de momento prefiero la SS...

loreex1 mucha suerte!!!! y ánimos para la beta, para mi sin duda fue lo peor... no lo digo para deprimirte sino para que te mentalices, a mi nadie me advirtió y cd pasó la punción pensé que lo demás era pan comido...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir