Foro / Maternidad

Duda sobre el reposo de la amnio..

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 19:05
L
licia_6483558
21/4/06 a las 18:45

Me la hacen el dia 4 y tengo que desplazarme a media horita de mi casa. Como dicen que hay que hacer tanto reposo, mi marido está un poco preocupado porque tenemos que venir a casa y subir tres pisos de escaleras.
Yo supongo que no pasa nada, no? es que insisten tanto con el reposo que dan ganas de que me traigan a casa en camilla para que no haya problemas.
Alguna de vosotras le han hecho la amnio y después ha tenido que trasladarse a media horita de coche? supongo que a muchas de vosotras y esta pregunta debe ser tonta pero es para tranquilizarnos.

Gracias amigas



14+4

Ver también

L
licia_6483558
21/4/06 a las 18:52

Gracias colegui
por cierto, esta semana santa he estado en alemania, en Stuttgart, tengo alli muchos amigos.

Viele Grüsse, meine Freundin!!

14+3

A
abiha_8786691
21/4/06 a las 19:03

Yo...
tengo unos 25 min. desde el hospital y tengo que subir un piso por escalera.... también me hice la amnio en mi embarazo.
Mientras no vayan rápido (así se evitan frenazos) y subas tranqui las escaleras está todo bien... yo encima me resfrié esa misma tarde y no veas las sacudidas !!! Aún así todo salió bien... mi gordo tiene 4 meses y medio. Eso sí cuando llegues a tu casa haz reposo ABSOLUTO, cocina antes para esos días, compra comida congelada o mira si alguien puede ir a tu casa... sólo vé al baño y listo. Si en vez de 24 horas puedes hacer 36 mejor.
Un beso y suerte !!!

G
goundo_5967024
21/4/06 a las 19:05

Reposo amnio.
Me la hice hace una semana y también vivo a 40 minutos, yo iba todo lo estirada posible en el asiento y mi marido super despacito (esto me lo recomendo una amiga enfermera) cuando llegué a casa, también tuve que subir un piso pero no hay problema, una vez en casa me metí en la cama y no me moví en dos dias.
Lo importante es no hacer esfuerzos, pero te puedes levantar al baño las veces que lo necesites y no hace falta que estes todo el dia estirada boca arriba, puedes ponerte de lado (esto me lo comento mi médico).

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir